Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES AZULES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola,ya en su dia me dieron ganas de comprar los calefactables normales ,pero viendo ahora estos azules los voy a pedir y codificar con mi vagcom,solo una duda,llevando el joystick en posicion central irian siempre calientes,no?lo unico que no baja el espejo derecho al meter marcha atras a no ser que cambies el joystick a la derecha imagino.

Gracias y buen descubrimiento !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual es cierto q x tu zona no les necesites, pero vamos yo si me voy a comprar los espejos les pillo calefactables aunq solo una vez los use. ademas tu lo pones en medio y te olvidas de q les llevas.

no hay ningun forero x tu zona q tenga el cable??

 

 

No temia4 no conozco a ninguno de mi zona que tenga el cable y menos aun que entienda por eso lo de darme igual que sean calefactables ya que ademas de no usarlos no tenga el cable

Pd: Mi hermano tenia un a3 del 2001 o asi y tenia unos azules y no eran calefactables, haber si me podeis conseguir la referencia si hay pal nuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hay alguna diferencia entre los normales y los azules? o solo es estetica? (que ya es...)

estos azulados son antideslumbrantes pero ya te digo que cuestan un paston....

 

 

Si los normlaes cuestan 80 y estos 90... la diferencia es poca y para el invierno que viene los tendre que instalar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hay alguna diferencia entre los normales y los azules? o solo es estetica? (que ya es...)

estos azulados son antideslumbrantes pero ya te digo que cuestan un paston....

 

 

Si los normlaes cuestan 80 y estos 90... la diferencia es poca y para el invierno que viene los tendre que instalar...

me temo que no eh, la pareja de los normales calefactables cuesta cerca de 90 euros pero los azulados cuestan bastante mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiti yo compre el izquierdo por Ebay y me salio por 35€ mas gastos de envio y el otro lo pille en el conce y me salio algo mas caro, por unos 90€ los tienes.Saludos

 

 

Entonces hay alguna diferencia entre los normales y los azules? o solo es estetica? (que ya es...)
estos azulados son antideslumbrantes pero ya te digo que cuestan un paston....
Si los normlaes cuestan 80 y estos 90... la diferencia es poca y para el invierno que viene los tendre que instalar...
me temo que no eh, la pareja de los normales calefactables cuesta cerca de 90 euros pero los azulados cuestan bastante mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces solo hay azulados calefactables por ahora?

Que yo sepa calefactables los tienes normales y azulados, yo he encontrado esto en ebay pone que tienen el derecho y el izquierdo, lo que no se es si envían a España, si lo hacen salen bastante bien de precio, lo que no se es si el del lado del conductor es como los nuestros, convexo.

 

 

Saludosssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que si solo hay azulados calefactables fiti, o sea que sino hay azulados que no sean calefactables ya que yo no los necesito que lo sean

 

 

Saludos y gracias

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que si solo hay azulados calefactables fiti, o sea que sino hay azulados que no sean calefactables ya que yo no los necesito que lo sean

 

 

Saludos y gracias

Yo por ebay no los he visto, de todas formas si esos del enlace realmente valen para nosotros por el precio que tienen los puedes poner aunque no los actives con el VAG-COM.

 

Saludosssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.