Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES AZULES


Publicaciones recomendadas

 

que diferencias habrá con tener los originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

que diferencias habrá con tener los originales?

 

 

si te llegan del mismo color los dos ya puedes estar contento ( te lo digo por experiencia, bueno por mala experiencia jejejej) la diferencia aparte de la estetica bajo mi punto de vista, es que por la noche no reflejan tanto las luces de los coches que vienen por detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al club de los espejos calefactados :lol2:

solo espero no tener ningún problema con estos espejos( que se vean mas cerca o mas lejos q con los originales o pero aun que se vean borrosos o imágenes superpuestas o alguna cosa rara,marca ALKAR ) :frusty:

ya os dire, a ver si hay suerte y tienen buena calidad, alguien ha probado estos espejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al club de los espejos calefactados :lol2:

solo espero no tener ningún problema con estos espejos( que se vean mas cerca o mas lejos q con los originales o pero aun que se vean borrosos o imágenes superpuestas o alguna cosa rara,marca ALKAR ) :frusty:

ya os dire, a ver si hay suerte y tienen buena calidad, alguien ha probado estos espejos?

 

Yo llevo mas de un año con ellos y sin ningun problema, todo perfecto, un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

me uno al club de los espejos calefactados :lol2:

solo espero no tener ningún problema con estos espejos( que se vean mas cerca o mas lejos q con los originales o pero aun que se vean borrosos o imágenes superpuestas o alguna cosa rara,marca ALKAR ) :frusty:

ya os dire, a ver si hay suerte y tienen buena calidad, alguien ha probado estos espejos?

 

Yo llevo mas de un año con ellos y sin ningun problema, todo perfecto, un saludo.

 

Chity

 

 

Yo también los tengo de la marca ALKAR y ningún problema. ALKAR es un fabricante de primer equipo de recambios para muchas marcas.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

que diferencias habrá con tener los originales?

 

 

si te llegan del mismo color los dos ya puedes estar contento ( te lo digo por experiencia, bueno por mala experiencia jejejej) la diferencia aparte de la estetica bajo mi punto de vista, es que por la noche no reflejan tanto las luces de los coches que vienen por detras

 

 

Esperando que pase mi "GAFE" para pedir unos.

 

Con lo que llevo gafado...(camara marcha atras, pomo cambio automatico, opticas en led traseras, taloneras)... como para meterme ahora con pedir 2 espejos y a saber que me mandan....jajaja

 

Esperare!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

)... como para meterme ahora con pedir 2 espejos y a saber que me mandan....jajaja

 

Esperare!!!

 

 

Pues el "atrevido" que los pida, lo más apropiado es que contacte con el fabricante para asegurarse de que son los que corresponden con el modelo.

 

aparecen en esta circular.

http://www.alkar.es/es/newsletter/alkar_newsletter_1212.htm

quiero suponer que A4(12-) significa restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entra al catalogo de ALKAR y en las referencias de los espejos salia la imagen del my 2013 facelift, ósea el que tengo yo.

mi pedido:

Producto Precio/Unidad Cantidad Precio total

Cristal de espejo, retrovisor exterior ALKAR 6471785 33,19 €* 1 33,19 €*

Cristal de espejo, retrovisor exterior ALKAR 6432785 35,31 €* 1 35,31 €*

 

Subtotal 68,50 €*

Portes 7,00 €*

Subtotal + Portes 75,50 €*

 

Precio total (IVA y portes incluidos) 75,50 €*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.