Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES AZULES


Publicaciones recomendadas

tineo tienen muy buena pinta, ya contaras que tal una vez montados, tengo una duda, si yo ya tengo los que son calefactables hay que activar algo con el vag para que sean antideslumbrantes (me refiero en el caso de montar los azulados)

yo sólo digo que son azulados y térmicos.

Estos azulados que pongo no son fotosensibles y Lo desconozco pero dudo que los Skoda original lo sean.

 

 

 

Los cristales fotosensibles llevan otro conector más, requieren cableado adicional y que las centralitas de puerta soporten esa función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

j...rr..... Tineo, estás haciendo ACOPIO de piezas ¿eh?... ¡¡¡no paras¡¡¡, vas a tener que quitarle el asiento a HAMILTON, jajajaja

por cierto, se ven muy chulos los espejos ¿los has colocado sobre los originales superpuestos para ver que son exactamente iguales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j...rr..... Tineo, estás haciendo ACOPIO de piezas ¿eh?... ¡¡¡no paras¡¡¡, vas a tener que quitarle el asiento a HAMILTON, jajajaja

por cierto, se ven muy chulos los espejos ¿los has colocado sobre los originales superpuestos para ver que son exactamente iguales?

 

Si c*ñ*,!!! son idénticos a los nuestros 2008-2009

 

 

P.d. Hamilton, un empanao. Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro damnificado que no tiene espejos térmicos :hammer2: .. pero que se acaba de hacer con los espejos azulados y térmicos del Superb !!! :drooling:

 

 

 

al final elegí de marca blanca Alkar y tienen una pinta estupenda a falta de montarlos....

izquierdo asferico:

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

 

derecho convexo (gran angular)

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

 

Salieron por unos 76 euros con portes.

Por si lo queréis mirar en ETKA, Las referencias originales skoda son: 1Z0857522 y 1Z0857521

 

 

unas fotos:

dsc3539i.jpg

 

dsc3541k.jpg

anclajes y guias de cables como el original

dsc3544y.jpg

 

 

dsc3545b.jpg

el espejo derecho es muy angular, quizas demasiado :cfsd1:

dsc3547i.jpg

 

 

dsc3550k.jpg

 

 

dsc3551.jpg

 

:flwrs:

 

 

Me parece muy interesante sobre todo ahora que se avecina el tiempo frío, pon alguna foto de como te quedan montados, tus impresiones de calidad y de como quedan montados.

 

 

Saludossssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro damnificado que no tiene espejos térmicos :hammer2: .. pero que se acaba de hacer con los espejos azulados y térmicos del Superb !!! :drooling:

 

 

 

al final elegí de marca blanca Alkar y tienen una pinta estupenda a falta de montarlos....

izquierdo asferico:

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

 

derecho convexo (gran angular)

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

 

Salieron por unos 76 euros con portes.

Por si lo queréis mirar en ETKA, Las referencias originales skoda son: 1Z0857522 y 1Z0857521

 

unas fotos:

dsc3539i.jpg

 

dsc3541k.jpg

anclajes y guias de cables como el original

dsc3544y.jpg

 

 

dsc3545b.jpg

el espejo derecho es muy angular, quizas demasiado :cfsd1:

dsc3547i.jpg

 

 

dsc3550k.jpg

 

 

dsc3551.jpg

 

:flwrs:

 

 

ALKAR es una marca conocida en el sector del recambio. Se dedican a hacer espejos, carcasas de espejos retrovisores, pilotos, faros, ...

 

Tienen muy buena pinta esos espejos Tineo y por lo que he podido ver tienen una calidad similar al recambio original a un precio mas barato.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

ALKAR es una marca conocida en el sector del recambio. Se dedican a hacer espejos, carcasas de espejos retrovisores, pilotos, faros, ...

Tienen muy buena pinta esos espejos Tineo y por lo que he podido ver tienen una calidad similar al recambio original a un precio mas barato.

Sí, es una empresa del pais vasco, pero no venden a particulares y en esta web tenían un buen precio

Se ven con buena calidad tanto en cristal, en la malla témica y el soporte. Todavía no los he instalado, estoy esperando por más material para cambiar los espejos... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Otro damnificado que no tiene espejos térmicos :hammer2: .. pero que se acaba de hacer con los espejos azulados y térmicos del Superb !!! :drooling:

 

 

 

al final elegí de marca blanca Alkar y tienen una pinta estupenda a falta de montarlos....

izquierdo asferico:

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

 

derecho convexo (gran angular)

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

 

Salieron por unos 76 euros con portes.

Por si lo queréis mirar en ETKA, Las referencias originales skoda son: 1Z0857522 y 1Z0857521

 

 

unas fotos:

dsc3539i.jpg

 

dsc3541k.jpg

 

anclajes y guias de cables como el original

dsc3544y.jpg

 

 

dsc3545b.jpg

 

el espejo derecho es muy angular, quizas demasiado :cfsd1:

dsc3547i.jpg

 

 

dsc3550k.jpg

 

 

dsc3551.jpg

 

:flwrs:

 

 

 

Yo también ya los tengo montados en mi coche y la verdad es que da un cambio estético considerable el espejo de color azul aparte de mejorar la visibilidad en la conducción nocturna ya que no deslumbran tanto como los originales. Me atrevería a decir comparándolos con los originales de Audi que estos espejos de ALKAR son incluso de mejor calidad de fabricación.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias, perdonad mi ignorancia pero estos espejos valen para un a4 b8 de 2011? si no son estos me podriais echar una mano... los he buscado por el foro pero no encuentro la solución y la verdad que así azuladitos y termicos me gsutan mucho...

 

un millon de gracias de antemano a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

N

Yo también ya los tengo montados en mi coche y la verdad es que da un cambio brutal.

 

*Los espejos son del modelo grande.

 

Eso quiere decir q son las referencias que valen para el mio de 2011.????

 

Muchas gracias de antemano......!!!

 

No, javivitf quiere decir que los "grandes" corresponden a los 2008-2009.

Para los tuyos no tenemos nada fichado en esta línea, de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh... Muchas gracias de todos modos. Investigare, y si encuentro algo os digo!!!!

Mil gracias a todos!!

 

No hay nada por el momento para tu modelo que es un MY2010. Tienes la solución de tintarlos y seguro que te sale más económico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.