Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES AZULES


Publicaciones recomendadas

 

Alguien sabe como van de precio los azules calefactables de skoda?

Gracias un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Rescato el post...

53 euros mas iva, cada uno. Me han hecho un 10% de descuento.

 

Los voy a cambiar, me he acostumbrado al azulado y ya no quiero otrossss ...los Alkar se habían desconchado un poco por un par de esquinas.

Estos originales skoda son un poco menos azules pero se ven con mejor calidad

 

Tineo, ando investigando y no se si me valdrían para el mio. Es del 2011. Como lo puedo mirar? Si supiera si me valen ya estaban pedidos... jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que el mio no se por que me parece el espejo grande.... No se..

La referencia del izquierdo por ejemplo es 8K0857535F. Pero no se como mirar si es el grande o el pequeño. Hay me pierdo todavía... Saludos

 

De memoria, por lo que recuerdo cuando lo vi el fin de semana, diría que tus espejos son los pequeños; revisaré todas las fotos, a ver si lo veo claro, pero lo mejor es que les hagas una foro tú y la cuelgues aquí, con ella te podremos asegurar.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos dias por el norte estoy echando en falta los calefactables. Manda narices que en mi antiguo B5 camino de 17 años los tuviera de serie y a estas alturas estemos asi..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que el mio no se por que me parece el espejo grande.... No se..

La referencia del izquierdo por ejemplo es 8K0857535F. Pero no se como mirar si es el grande o el pequeño. Hay me pierdo todavía... Saludos

De memoria, por lo que recuerdo cuando lo vi el fin de semana, diría que tus espejos son los pequeños; revisaré todas las fotos, a ver si lo veo claro, pero lo mejor es que les hagas una foro tú y la cuelgues aquí, con ella te podremos asegurar.

 

Saludos !

Te pongo unas fotos de los retrovisores a ver si me valen los del skoda.

Dedos cruzados......

Si me valen mañana voy al concesionario de skoda a pedirlos xD

953cb7ea186432834097151bf0b38d9b.jpgb784b6ec7a38e8f198f85c770e9fe829.jpg

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.