Ritxibandit Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) El viernes por la tarde deje el coche tan bien aparcado y al llegar a por él me lo encontre así,yo no podía mover mi coche ni para adelante ni para atras ya que tenía la parte delantera suya metida en mi rueda. tuve que llamar a la grua municipal, los cuales sacaronn fotos yy tras desengranar la marcha del coche blanco, pudimos empujarlo hacia atras y yo sacar el mío. En principio no he visto nada raro, ni un simple arañazo en la llanta gracias a que le daría despacio y con el paragolpes que era de plastico, de todas formas tanto la policia como yo sacamos fotos. Al poco de irse la grua viene una mujer y me dice que no se habia dado cuenta, que ella nunca aparca así, pues menos mal de dije yo, y que lo sentía. Vamos no me J.... que aparcas el coche en diagonal, le pegas al de al lado y no te das cuenta. Menos mal que todo ha quedado en una anecdota más que contar. Os pongo unas fotos para que lo veaís: Uploaded with ImageShack.us Editado 4 de Abril del 2011 por Ritxibandit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Mas fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrorianus Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Tu tampoco es q estés muy bien ehhhh pitxin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 No me jodas, vas a comparar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 La gente es la o**** aparcando, manda narices :ranting2: Y ten por seguro que si ella se va antes de que tu saques el coche,el tuyo se queda tocado y se va tan feliz... en fin, suerte que no ha sido nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Pos si un pelin mas y la gracia que te hace menuda... De toas formas da igual estar mal apracado el que pega paga, eso tengo entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Madre mia! y luego dicen!, sin comentarios. Haberle metido un patadón en la aleta y le dices que habrá sido ella al darte, y si te dice, "el tuyo no se ha hecho nada!", le dices, "es que es un Audi, tiene la chapa muy dura". Es broma, ¿o no? jajaj, pero cuanta bruta hay por ahí, seguro que si llevara otro coche, no le pasaba eso, pero claro, va con la tartana y se lo suda, ASI de claro. No le des mas vueltas, o llevan "eso" (tipo de coche) o el 4X4 "made in paletandia", para que vayan seguras... Venga, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Madre mia! y luego dicen!, sin comentarios. Haberle metido un patadón en la aleta y le dices que habrá sido ella al darte, y si te dice, "el tuyo no se ha hecho nada!", le dices, "es que es un Audi, tiene la chapa muy dura". No te creas que no me dieron ganas no, porque se quedo por allí la grua dando vueltas y al minuto vino la dueña, sino.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 jod**, como está la gente :ranting2: ya me imagino tu cara al ver el panorama.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Increible, si no pones las fotos seria deificil ,siquiera, de contar.. y coincido con el compi, si llega a venir ellá antes que tu, no veas el "arañaó" que te deja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 jod** con la peña, es que son la hostia, en ese caso como la mujer tiene un coche que seguro le da lo mismo llevar dos que tres golpes o arañazos... nosotros cuidando el coche como tontos para que luego venga gente a jod**nos :ranting2: Por cierto Nitro, muy buena!!!! jejejejejjeeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) La verdad es que nunca entendere como la gente aparca en bateria de morro... si es mas dificil tanto meterlo como sacarlo luego... De todas formas como dice petrorianus... tu tampoco es que estes muy bien aparcado, no estas mal aparcado como para que la señora te haga eso... pero invadiendo la otra plaza te arriesgas a que si aparca uno al lado le quitas sitio y para salir te de con la puerta... Editado 4 de Abril del 2011 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Eso es un WTF!!!! en toda regla. Hija de P...!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Viendo la tercera foto, no me puedo creer que no te haya echo nada, mira bien por que es que se ha metido literalmente dentro del paso de rueda... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.