Jump to content

Como aparca la peña


Ritxibandit

Publicaciones recomendadas

El viernes por la tarde deje el coche tan bien aparcado y al llegar a por él me lo encontre así,yo no podía mover mi coche ni para adelante ni para atras ya que tenía la parte delantera suya metida en mi rueda. tuve que llamar a la grua municipal, los cuales sacaronn fotos yy tras desengranar la marcha del coche blanco, pudimos empujarlo hacia atras y yo sacar el mío. En principio no he visto nada raro, ni un simple arañazo en la llanta gracias a que le daría despacio y con el paragolpes que era de plastico, de todas formas tanto la policia como yo sacamos fotos. Al poco de irse la grua viene una mujer y me dice que no se habia dado cuenta, que ella nunca aparca así, pues menos mal de dije yo, y que lo sentía. Vamos no me J.... que aparcas el coche en diagonal, le pegas al de al lado y no te das cuenta. Menos mal que todo ha quedado en una anecdota más que contar. Os pongo unas fotos para que lo veaís:

 

01042011102.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia! y luego dicen!, sin comentarios. Haberle metido un patadón en la aleta y le dices que habrá sido ella al darte, y si te dice, "el tuyo no se ha hecho nada!", le dices, "es que es un Audi, tiene la chapa muy dura".

 

Es broma, ¿o no? jajaj, pero cuanta bruta hay por ahí, seguro que si llevara otro coche, no le pasaba eso, pero claro, va con la tartana y se lo suda, ASI de claro.

 

No le des mas vueltas, o llevan "eso" (tipo de coche) o el 4X4 "made in paletandia", para que vayan seguras...

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia! y luego dicen!, sin comentarios. Haberle metido un patadón en la aleta y le dices que habrá sido ella al darte, y si te dice, "el tuyo no se ha hecho nada!", le dices, "es que es un Audi, tiene la chapa muy dura".

 

 

 

No te creas que no me dieron ganas no, porque se quedo por allí la grua dando vueltas y al minuto vino la dueña, sino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con la peña, es que son la hostia, en ese caso como la mujer tiene un coche que seguro le da lo mismo llevar dos que tres golpes o arañazos... nosotros cuidando el coche como tontos para que luego venga gente a jod**nos :ranting2:

 

 

 

 

Por cierto Nitro, muy buena!!!! jejejejejjeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nunca entendere como la gente aparca en bateria de morro... si es mas dificil tanto meterlo como sacarlo luego...

 

De todas formas como dice petrorianus... tu tampoco es que estes muy bien aparcado, no estas mal aparcado como para que la señora te haga eso... pero invadiendo la otra plaza te arriesgas a que si aparca uno al lado le quitas sitio y para salir te de con la puerta...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.