Jump to content

Oferta RNS-e Original


mazda323

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas.

 

Me contestó muy rápido, infinitamente mas rápido que las respuestas para darme el tracking number y que finalmente no me mando.

 

Me ha dicho que es un error de su proveedor, y que esta vez irá el en persona a la oficina postal a enviarme todo lo que falta.

 

El DVD de mapas que tengo, no pone 1 o 2, asi que no se si esta todo en uno, o si realmente falta un CD. Aun asi ha dicho que tambien me lo manda de nuevo.

 

Miraré si tiene escrito el código de seguridad

 

Bueno, por lo menos el tio es consecuente y parece preocuparse por sus clientes.

 

Saludos y gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Me contestó muy rápido, infinitamente mas rápido que las respuestas para darme el tracking number y que finalmente no me mando.

 

Me ha dicho que es un error de su proveedor, y que esta vez irá el en persona a la oficina postal a enviarme todo lo que falta.

 

El DVD de mapas que tengo, no pone 1 o 2, asi que no se si esta todo en uno, o si realmente falta un CD. Aun asi ha dicho que tambien me lo manda de nuevo.

 

Miraré si tiene escrito el código de seguridad

 

Bueno, por lo menos el tio es consecuente y parece preocuparse por sus clientes.

 

Saludos y gracias.

mazda323

 

me alegro. esperemos que se solucione todo rapido.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que contaré aqui el final de la historia, pero al menos el tio parece legal, elegante y comprometido con el cliente.

 

Ya tengo el receptor 2 DIN también, me acaban de llamar de Audi para confirmar que pase esta tarde a recogerlo (me parece un poco heavy que te hagan adelantar el dinero para pedir una pieza, pero bueno, será su política).

 

!!!!Estoy acojonado chavales!!!!! tengo ganas, pero a la vez tengo un recelo terrible a liar alguna en el coche.

 

Ay ay ay!!! jajaja.

 

Saludos.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy pensando también lo de ebay, sobre todo por el SDS (manejo por voz).

Pero sólo tengo una duda, después de ver los aparatos imitadores por internet, la calidad del mapa en sí, no parece un poco simple? (me refiero comparando con el iGo, o el tomtom)

 

Por cirto, habeis visto esto?:

Parece que es una utilidad para actualizar pois del RNS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy pensando también lo de ebay, sobre todo por el SDS (manejo por voz).

Pero sólo tengo una duda, después de ver los aparatos imitadores por internet, la calidad del mapa en sí, no parece un poco simple? (me refiero comparando con el iGo, o el tomtom)

 

Por cirto, habeis visto esto?:

Parece que es una utilidad para actualizar pois del RNS.

 

Yo algo lei de esto, pero creo que no te avisa de ninguna forma de los radares. solo visualizando en la pantalla, y no es plan de ir mirando cada minuto la pantalla por si hay un radar

 

Creo que hoy en dia hay variedad de avisadores de radar y muy bien de precio y para los moviles de ultima generacion, te puedes descargar alguna aplicacion para que te avise de los radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parece que poco a poco va llegando hoy me ha llegado el dichoso boton lo he encajado en su sitio y perfecto

sin embargo no me han llegado los cd´s con los mapas y les he mandado otro email haber si es que te lo mandan por cuenta gotas

de todas maneras me imagino que me los podra copiar otro forero ¿ no?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace un par de meses que instalé en Todonavegadores el RNS-E junto con el bluetooth de Audi. El caso es que que lo vendieron como que era el original de Audi.

Mi duda viene ahora, después de haber estado investigando un poco, porque no se si es el original o es una imitación.

Todas mis dudas vinieron desde el momento que no me dio ni factura ni manual de instruccion, ni codigo de serie, ni vi la caja donde venía el aparato ni absolutamente nada. Simplemente me lo instalaron y me pidieron el dinero sin darme absolutamente mas nada.

Si alguien puede sacarme de dudas se lo agradezco, puesto que me vendieron una cosa cuando les pregunté y no se si es eso lo que me han instalado. Es mucho dinero y mucho sacrificio el que he tenido que hacer para ponerlo y quiero estar seguro de tener el original. Muchas gracias y un saludo para toda la buena gente del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace un par de meses que instalé en Todonavegadores el RNS-E junto con el bluetooth de Audi. El caso es que que lo vendieron como que era el original de Audi.

Mi duda viene ahora, después de haber estado investigando un poco, porque no se si es el original o es una imitación.

Todas mis dudas vinieron desde el momento que no me dio ni factura ni manual de instruccion, ni codigo de serie, ni vi la caja donde venía el aparato ni absolutamente nada. Simplemente me lo instalaron y me pidieron el dinero sin darme absolutamente mas nada.

Si alguien puede sacarme de dudas se lo agradezco, puesto que me vendieron una cosa cuando les pregunté y no se si es eso lo que me han instalado. Es mucho dinero y mucho sacrificio el que he tenido que hacer para ponerlo y quiero estar seguro de tener el original. Muchas gracias y un saludo para toda la buena gente del foro

Si nos pones alguna foto de lo que te han instalado, seguro que ayuda

Aparte, creo que todonavegadores, trabaja con originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

juankir, que put*da macho. Ese podía haber sido para mi...

 

A mi me llego el lunes, y también veo cosas raras:

 

- el navegador esta perfecto, brilla como un demonio y no tiene desgaste alguno a la vista. Me da la sensación incluso de que no ha sido montado. Fabricado en el 2010. No se si funciona.

- solo me viene un CD de Mapas, y veo que a aritzetxe le llegaron 2 cds (y el tio asi lo indica en el anuncio)

- cableado: me viene la antena del GPS, pero no me viene el mazo de cables ese que muestran otros compañeros

 

Cito el anuncio:

 

This unit includes:

- its security code label.

- DVD Europe maps (disk1 and disk2) newest 8P0 919 884 AN 2010

- new Plug and Play cabel

- new facra FM/AM adapter

- new GPS aerial

- manual in *.pdf file

 

Y creo que me falta lo siguiente:

- disco 2 de los mapas

- cable plug and play

- el adaptador fakra FM/AM

- manual en pdf

 

¿Que hago? ¿le pido el cableado que falta? jod**, esto es la o****.

 

Saludos.

mazda323

 

me ha pasado lo mismo que a ti, solo me ha mandado el navegador y la antena, le he mandado 5 o 6 correos para reclamar lo que le falta y no contesta ningún mensaje, ya no se que hacer, probare a poner una queja a Ebay

 

y a todo esto no se si funciona el navegador, me tocara comprar a mi los cables

 

un saludo

Editado por herjesu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.