Jump to content

Anomalia en el ESP


Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as.

Temprano empezamos con los problemas en el A6.

Esta mañana se me ha encendido una advertencia en el fis que indica "ANOMALIA EN EL ESP" Consultar manual.

 

Lo he llevado a mi mecanico de confianza, que no es de Audi, y le ha conectado la maquinola.

y presenta dicho error:

 

8265 SEÑAL DE CARGA, COMUNCIACIONE FALLA DEL MOTOR 018265 MEM

 

No se si esto es grave o no. el caso es que he pedido cita esta tarde en la audi.

pero alguno puede orientarme de que puede ser.

 

Ya que mi mecanico me ha dicho que eso es un fallo de motor.

 

He de preocuparme...

 

La verdad es que me siento como una piltrafa en estos momentos, pues no hace mas de un mes que lo compre.

 

os adjunto el informe que me ha dado el mecanico por si vale de algo.

 

gracias anticipadas, a ver si saco algo en claro antes de ir al taller.

post-68132-0-95374400-1302088745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que no sea nada grave... De todas formas, no entiendo qué tiene que ver el motor con el ESP..

El ESP debe controlar la tracción electrónicamente, pero si por ejemplo el auto está en marcha, pero sin moverse, el motor puedes acelerarlo las veces que quieras, y no representará ningún problema, porque las ruedas no están traccionando..

No sé..

Suerte con eso!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me han dicho es una forma de proteccion.

Al parecer si hay alguna anomalia en el motor, lo primero que desconecta es el ESP.

Vamos que no entiendo mucho pero tampoco le veo mucho el sentido.

Yo pienso que si es el esp, es eso, no el motor.

El aviso salta con el coche parado tambien.

apagas el coche, y lo enciendes, y tarda un ratito.

da igual que vayas circulando como que estes parado con el motor en marcha.

En fin no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente, si tiene algun fallo de algo suele pasar por la centralita del esp, para que no lo dejes y lo lleves no quiere decir que sea el esp, si son bombillas te salen en el fis, pero si es del aire acondicinado por ejemplo se te encendera ese. mirate la carga del gas del clima, yo cuando desconecte el clima creo recordar que me daba fallo de esp, y cuando desconectas la bateria un tiempo tambien se enciende algo que no recuerdo que es pero andas 300 m y se quita espero haber colaborado con algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

También me gustaría comentar una cosa con esto.

 

Por lo que veo, la máquina con la que leyeron la avería es genérica, esto es de las que valen para varias marcas de coches.

 

Cuando se lee una avería de estas es importante saber si es esporádica o fija y esa máquina no lo daba... o por lo menos no lo veo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los aportes,

la verdad es que no que pudo ser, pues cuando me salto el fallo iva por la urba frenando de bache en bache.

Luego apague el coche, y lo puse en marcha..

a los 5 minutos salio de nuevo.

despues de visitar a mi taller generico, la verdad es que se apago la luz, y no me volvio a salir.

y cuando lo lleve a la audi por la tarde, el hombre muy majo le metio la maquina y reseteo el coche.

sin cobrar un duro, que ya es raro.

De momento no se si ha sido fallo exporadico o persistira, espero que haya sido esta vez y ya.

en fin.

Si efectivamente la maquina era generica, valida para varios coches, no era especifica de audi..

 

en cuanto a lo de podria ser del freno pues, alomejor por que ya digo, salto entre bache y bache.

aunque la segunda fue en carretera.

 

Esperemos que no se repita.

Gracias a todos por los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto el primer año de tener el coche recuerdo que se me encendia lo de anomalia en ESP al arrancar el coche por la mañana....la verdad me rayo un poco pero la direccion tab me hacia un ruidito al aparcar asi que le rellene con su liquido y se quito todo...ya hace 3 años qno veo ese aviso...nose por si te sirve de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No desesperes...

a mi dijeron que si el coche tenia cualquier problema que lo primero que se desactivaba o daba aviso es el Esp.

Por lo que puede ser de cualquier cosa...

Mucha suerte y que se recupere pronto.

 

 

No sé si lo ha mencionado alguien o no, sino lo hago yo, la mayoria de las veces esas anomalias suelen venir provocaadas por la bateria, ésta, cuando empieza a estar mal aunque en el cuadro te dé carga buena...no te fies...!!!!! no te diria al 100 por cien, pero casi, no te vuelvas loco y prueba primero con eso.

 

La electronica en cuanto tienen bajadas de tension le puede afectar a cualquier parte dando averia.

En mi coche anterior , Audi, me pasó lo mísmo, la bateria estaba bien, el coche arrancaba bien, pero empezó ha encenderse el chivato del ABS, que si el del Airbag....y hace pocos dias en el C3 de mi mujer pasaba igual, de repente se encendía el chivato del motor, se apgaba, al final, se nos quedó muerto, tanto a uno como a otro se les cambió la bateria y solucionados los problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.