Jump to content

Como saber si llevo SERVOTRONIC


Publicaciones recomendadas

En teoría mi coche no lleva servotronic, pero comparandolo con otros B8 que he probado la direccion es bastante mas blanda a baja velocidad y se endurece al aumentar la misma, a diferencia de otros B8 que va dura siempre.

 

Por que esta diferencia? como puedo saber si llevo o no servotronic?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parado, con el motor arrancado, con servotronic eres capaz de girar el volante completamente utilizando sólo uno o dos dedos de una sola mano, la dirección está muy muy blandita. Según coges velocidad, se endurece notablemente. Entiendo que podrás comprobarlo con el coche parado y el motor arrancado, pruébalo :thumbsup:

 

Esta prueba fue la que me hizo el comercial antes de firmar mi pedido, me lo comparó con una unidad que no llevaba servotronic, y fue lo que hizo que me decidiera a pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en parado si muevo el volante hace un ruido como que vibrase o algo por el estilo, es normal?

 

Normal, lo que se dice normal no es, pero nos pasa a todos sobre supercies brillantes, (parkings etc etc)

He tenido coches con rueadas similares y no lo hacian asi que una cagada de AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en parado si muevo el volante hace un ruido como que vibrase o algo por el estilo, es normal?

 

Normal, lo que se dice normal no es, pero nos pasa a todos sobre supercies brillantes, (parkings etc etc)

He tenido coches con rueadas similares y no lo hacian asi que una cagada de AUDI.

 

 

Bueno pues me quitas un peso de encima, ya sabes mal de muchos.... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedo ver el codigo?

 

En la primera pagina del Plan de asistencia viene el codigo 1N3 pero el resto de codigos de opcionales no vienen.

 

Me gustaría comprobar donde vienen los codigos de los opcionales, por ejemplo el opcional N5W cuero milano no viene en esa pagina, y sin embargo lo llevo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedo ver el codigo?

 

En la primera pagina del Plan de asistencia viene el codigo 1N3 pero el resto de codigos de opcionales no vienen.

 

Me gustaría comprobar donde vienen los codigos de los opcionales, por ejemplo el opcional N5W cuero milano no viene en esa pagina, y sin embargo lo llevo.

 

Gracias.

 

Buenas noches codri123, pincha en este enlace y podrás comprobar todos los códigos de equipamiento que tiene tu coche en la pegatina de la 1º página del Plan de Asistencia. Por cierto, tienes otra pegatina igual con todos los códigos en el lado izquierdo del hueco de la rueda de repuesto. El código 1N3 corresponde al servotronic.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay carros a los que se les siente más el servotronic, cuando estaba esperando mi a4 me prestaron un Demo y ahi sin que nadie me dijera que lo tenía noté que el volante se endurecía mucho cuando aceleraba, se notaba demasiado pero tengo que confesar que me daba miedo no poder mover el volante de lo duro que iba. Cuando me entregaron el mío lo noto menos, cuando vas despacio si se nota muy suave la dirección pero cuando voy rápido ya no siento la dirección tan dura como la del demo, para sentir que lo traes si estaba mejor el demo pero creo que la dureza que trae el mío es la necesaria para que no des un volantazo innecesario pero que no te de la sensación de que te vas a quedar recto o hacer fuerzas para agarrar una curva...espero haberme explicado.... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,

 

vwgolf dices: "podrás comprobar todos los códigos de equipamiento que tiene tu coche en la pegatina de la 1º página del Plan de Asistencia"

 

Yo no dispongo de esa ficha... ¿como podría saber la equipación del coche? Miré por el motor y la parte interior de las puertas y no encontré nada, ¿esa ficha la debería llevar pegada en la zona del motor? Hubiera sido una buena zona para colocarla ahí, al lado de la placa del nº de bastidor...

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

vwgolf dices: "podrás comprobar todos los códigos de equipamiento que tiene tu coche en la pegatina de la 1º página del Plan de Asistencia"

 

Yo no dispongo de esa ficha... ¿como podría saber la equipación del coche? Miré por el motor y la parte interior de las puertas y no encontré nada, ¿esa ficha la debería llevar pegada en la zona del motor? Hubiera sido una buena zona para colocarla ahí, al lado de la placa del nº de bastidor...

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola esa ficha, el mío además la lleva pegada en el maletero por la zona de la rueda de repuesto, como ya te ha escrito el compañero antes. De cualquier forma en cualquier concesionario facilitando el número de bastidor te pueden dar un listado completo de la equipación de tu vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.