Jump to content

me presento desde galicia!


puntosport

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joe vaya agachada k has pegado majo...no te toca en ningun sitio??

 

Pues a mi los faros me encantan y la verdad cualquier cosa x quitar todo ese plateado k trae de serie... :ranting2: :ranting2:

Los mios son negros tb pero de serie x el bixenon.

 

Valpa pa las taloneras no hay foto k valga kedan preciosas si o si tanto las s-line como las s4!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe vaya agachada k has pegado majo...no te toca en ningun sitio??

 

Pues a mi los faros me encantan y la verdad cualquier cosa x quitar todo ese plateado k trae de serie... :ranting2: :ranting2:

Los mios son negros tb pero de serie x el bixenon.

 

Valpa pa las taloneras no hay foto k valga kedan preciosas si o si tanto las s-line como las s4!!!

 

Este mes de noviembre voy a hacerle unas cosillas, y tengo que asegurarme mas aun :lol2:

No se, si s4 o las de abajo del dtm. Tambien voy a ponerle los retrovisores del s4 y calefactables, pintar lasllantas en mas clarito para que resalten con el negro del coche, rejillas delanteras tambien del s4, y aleron del s4, ahhh y ponerle unos neumaticos, creo yo que unos sunny, algunos direis que no, pero me fueron muy pero que muy bien el golf, y como no tengo para unos michelin, pues pongo algo que almenos se como van, por 250€ los 4, si me salen malos dos años de garantia, que me duran mas de dos años, oleeee porque habran durado 40.000kms, y no me he gastado 1000 por unos michelin. Ademas como mi conducion es de abuelito, pues no quiero prestaciones, aunque si seguridad, y para mi en el golf, me la daba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este mes de noviembre voy a hacerle unas cosillas, y tengo que asegurarme mas aun :lol2:

No se, si s4 o las de abajo del dtm. Tambien voy a ponerle los retrovisores del s4 y calefactables, pintar lasllantas en mas clarito para que resalten con el negro del coche, rejillas delanteras tambien del s4, y aleron del s4, ahhh y ponerle unos neumaticos, creo yo que unos sunny, algunos direis que no, pero me fueron muy pero que muy bien el golf, y como no tengo para unos michelin, pues pongo algo que almenos se como van, por 250€ los 4, si me salen malos dos años de garantia, que me duran mas de dos años, oleeee porque habran durado 40.000kms, y no me he gastado 1000 por unos michelin. Ademas como mi conducion es de abuelito, pues no quiero prestaciones, aunque si seguridad, y para mi en el golf, me la daba.

 

 

sunny delight?? jajajja

 

oye cuando dices espejos de s4 a k te refieres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes de noviembre voy a hacerle unas cosillas, y tengo que asegurarme mas aun :lol2:

No se, si s4 o las de abajo del dtm. Tambien voy a ponerle los retrovisores del s4 y calefactables, pintar lasllantas en mas clarito para que resalten con el negro del coche, rejillas delanteras tambien del s4, y aleron del s4, ahhh y ponerle unos neumaticos, creo yo que unos sunny, algunos direis que no, pero me fueron muy pero que muy bien el golf, y como no tengo para unos michelin, pues pongo algo que almenos se como van, por 250€ los 4, si me salen malos dos años de garantia, que me duran mas de dos años, oleeee porque habran durado 40.000kms, y no me he gastado 1000 por unos michelin. Ademas como mi conducion es de abuelito, pues no quiero prestaciones, aunque si seguridad, y para mi en el golf, me la daba.

 

 

sunny delight?? jajajja

 

oye cuando dices espejos de s4 a k te refieres??

todos mis amigos me decian lo mismo, sunny delight ummm que ico!!!

 

y yo decia mira me han costado menos que una caja de sunnys, y casi casi, me costaron 180€ jajaja

 

me refiero a las carcasas, pero además con los cristales termicos, y azulados me parece que los llevaba el s4

 

 

los faros los pinte yo en casa,los iva a poner como los del s4,pero yo queria algo diferente entonces le pinte todo jejeje

yo le hubiese dejado la parabola de la lupa en cromado, pero estan bien...

cuando dices como los del s4, dices asi en antracita no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

me refiero a las carcasas, pero además con los cristales termicos, y azulados me parece que los llevaba el s4

 

¿Pero tu no llevas las carcasas asi? ¿no son en aluminio?

Imagino que los espejos tuyos son calefactables, y los que vas a poner son los que traen los que llevan el pack de espejos antideslumbrantes, ¿te vas a meter en esa instalacion?

Los espejos que dices son los azulados con el borde negro como de goma, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a las carcasas, pero además con los cristales termicos, y azulados me parece que los llevaba el s4

 

¿Pero tu no llevas las carcasas asi? ¿no son en aluminio?

Imagino que los espejos tuyos son calefactables, y los que vas a poner son los que traen los que llevan el pack de espejos antideslumbrantes, ¿te vas a meter en esa instalacion?

Los espejos que dices son los azulados con el borde negro como de goma, ¿no?

 

Nuestros coches no traen los espejos calefactables de serie, era una opción. Si te fjias y quitas un espejo, tienes la preinstalacion hecha, solo tienes que conectar los cables al propio espejo y ya son calefactables. Los mios no son calefactables porque no los pedimos así, creo que costaba 90€ y 90 de aqui 90 de la guantera refrigerada, etc... tuvimos que empezar a quitar extras, porque sino era un pastón.

 

Y digo, que ya que le ponemos los termicos, le ponemos los azulados del s4, que parece que deslumbran menos que los normales (casi todos los golfs los llevan azulados, y para mi gusto deslumbraba menos y daba mas claridad al mismo tiempo)

 

Las carcasas no son de aluminio, son las del forero carucho normales, pero que se pintaron en aluminio, y queremos las de aluminio del s4

 

un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/138071-manual-instalacion-retrovisores-calefactables-en-a3-8p/

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

os dejo unas fotos sakadas kon mi super movil jajajaja,le tengo ke arreglar la kamara...,ahi os kedan mis 2 audis y el rs4 del amigo ke me vendio mi a4,un saludo!

 

 

Ahora que el precio de la gasolina es inferior al del gasoil , nos pones los dientes largos :laugh: jejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.