Jump to content

me presento desde galicia!


puntosport

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No roza casi nada pero va al milimetro jejeje,lo que pasa es que es una cantada y se ve muy de lejos jejeje,aunque para las concentraciones es lo ke kuenta jajaja

Los topes van por dentro del muelle,a mi me los izo un kolega y cuando el coche llega a una altura ace tope y no baja mas para ke no roce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

actualizo esto con unas fotillos de mi nuevo aparato,es un kadett "1.8 8v 112cv gt" o por lo menos lo era jajajjaa

era de un amigo mio y lo tenia a la venta,pero me daba pena que se desiciera de el asique me lo quede

lleva montado un motor 2.0 8v de 130cv preparado por meycom,lleva pistones sobredimensionados y ceramicos,arbol de levas,colectores,colectores de admision,etc...

esta desarroyando unos 165/170cv mas o menos,totalmente homologado,otros extras como llantas compomotive mo5 en 17",suspension bilstein con eibach bastago gordo,barras de refuerzo delanteras y traseras omp,asientos sparco torino,etc....

espero que os guste

post-68910-0-98158200-1344260438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

bueno pues actualizando esto un poco,el lunes me enviaran las nuevas llantas,cambie mis old rs4 18" et20 por las old s8 20" et45,ya subire fotos de como queda y de paso os dejo unas fotos de como esta actualmente el bicho.un saludo

dsc2007g.jpg

 

dsc2011q.jpgdsc02303a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que si,el diametro exterior es el mismo,a mayor llanta menor perfil

son una 225/30/20 aprobvechare estes neumaticos porque estan nuevos y despues le montare 235 o 245 que es el que tiene que llevar para ir legal del todo.

ademas al ser de mayor et me salen menos y asi me quedaran mas metidasy no me rozaran tanto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.