Jump to content

me presento desde galicia!


puntosport

Publicaciones recomendadas

no la pase con ellas,puse las s5 del de mi padre para ir a la itv,con el et20 me pasaba ya de ancho y al ponerle caida a las ruedas tuve que ponerle sep de 1,5 para que quedasen a ras de la aleta.os dejo unas fotillos de las steelies que aun las tengo sin pintar,solo monte una para ver las medidas y lo que sobresalian,para viernes cuento tenerlas montadas las 4,espero que os gusten jeje,un saludo!

post-68910-0-58755100-1339434487.jpg

post-68910-0-07553200-1339434500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otras dos...

cuando lo tenga completo si que va a ir gordote jajaja,a juego kn el dueño jejejeje

el caso va a ser legalizar esto jajaja

por cierto alguien sabe que medida llevan los 1.8t 190 que traen llantas 16" de serie?

post-68910-0-50254000-1339436421.jpg

post-68910-0-73310400-1339436431.jpg

Editado por puntosport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205/55/16 en una 10x16

color va en naranja la garganta y negro mate el centro pero solo para ir a una concentracion a presentarlas,despues quizas las pinte mas discretas jajajaja

el naranja ke iva a llevar era uno que usan los de obras viales que es reflectante pero resulta que solo lo venden a empresas autorizadas para ello jejejjee

asike va en un naranja dorado aver como queda jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah como quedan las steelies :notworthy: pero como dices para concentraciones y poco mas, yo creo que para el dia a dia al final me cansaria de ellas ademas que no creo que sean muy practicas.

Una cosa puntosport que suspension llevas ??? por que yo llevo v-maxx y al principio lo llevaba muy bajo de detras y con separadores y cuando cargaba gente y peso eso parece el coche de un moro :lol2: lo digo porque veo los vuestros y pienso o esta gente no usa las plazas traseras o no lo entiendo :cfsd1:

A y respecto a lo que comentabais adrygz y tu , acabo de montar unas 9'5 et 45 en el eje trasero y ando mosca con lo de la itv no creo que se pase el ancho de vias ya que al ser et 45 van muy metidas, luego separadores y a correr <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atras le tengo unos topes para ke no llegue a rozar cuando va muy cargado jejeje

os dejo unas fotillos con ellas termiandas y los dos trofeos que me dieron en una concentracion tuning a la que fui este finde

la pintura era (RAL 2007 ARANCIO LUCENTE CH)

post-68910-0-49945800-1340002304.jpg

post-68910-0-15115700-1340002385.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es como todo, va a gustos, a mi me gustan pero para eso, para una concentracion jejejejeje, en mi antiguo barrio habia un b6 que las llevaba, no tan exageradas pero llevaba unas asi siempre y la verdad que quedaba horrendo, tambien es cierto que no llevaba tan bajo como tu ni nada de eso pero no me gustaba nada, sin embargo el tuyo tiene su gracia jajajajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.