Jump to content

me presento desde galicia!


puntosport

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

son 215/40/18 89y y son equivalentes y cumple los indices de carga y velocidad,la 225 entraria muy justa sin tocar aletas,pero en el caso de wachy si ya las tienes abiertas yo creo que entrarian de sobra.me costaron 125€ cada goma montada y equilibrada.

las bbs me encantaban pero estas hacen el coche mas elegante,deportivo y oem que es lo que buscaba,aparte que lo original es original jeje

y al verlo le ves que las llantas tienen algo diferente,en persona cambia muchisimo el que vaya a la kdd de villalba ya lo vera en persona.

Editado por puntosport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todo.

fue una pena no poder charlar un poco mas tineo pero con la niña no podia estar mucho mas en el bar con la musica tan alta y despues cuando la fui a llevar me encontre que no tenia a nadie en casa jeje,en otra ocasion sera.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.