Jump to content

me presento desde galicia!


puntosport

Publicaciones recomendadas

muchas gracias a todo.

fue una pena no poder charlar un poco mas tineo pero con la niña no podia estar mucho mas en el bar con la musica tan alta y despues cuando la fui a llevar me encontre que no tenia a nadie en casa jeje,en otra ocasion sera.un saludo!

 

:thumbsup:

en otra ocasion sera, a ver si puedo ir a la Gallega en agosto. esos tepica, maxloko y heidi tienen un peligrooo..... :fisch: :fisch: :az::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aver como me coincide aunque esas fechas creo que estare fuera de galicia.pero bueno aver si organizais alguna por asturias y nos acercamos jejeje

 

jeje,

aqui no paramos, el 11 de febrero los del PRC tenemos un arroz con pulpo

... y para mas adelante estamos negociando precio en www.cisvial.es

para montar un supertraining de un dia. :drooling::fisch: :fisch: Ya os ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como quedan esas llantas del rs4 en tu a4 , hace que parezca mucho mas gordo!!!

Yo se las vi puestas a wachy y le quedaban de lujo...

A disfrutar de esa maquina!!!

la unica diferencia con las de wachy es que son et 20 y las de el son et 30

salen 1cm mas las mias por eso decidi montar neumatico 215 para evitar roces en las aletas y no tener que abrirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

bueno pues actualizo un poco esto que lo tengo medio abandonadillo jejeje

os dejo las fotos mas recientes con pocas modificaciones,solo lo baje un poco mas(los trapecios estan a unos 5,5cm del suelo),le puse caidas a las ruedas para darle un toke german y unos separadores de 1,5cm en las ruedas traseras y 0,5 en las delanteras

ahora estoy a la espera de unas steelies en 10x16 para montarlas de vez en cuando jejeje os dejo tmb una foto de una steelie puesta en el coche

un saludo!

post-68910-0-64176400-1338886037.jpg

post-68910-0-58501100-1338886049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les falta sobresalir mas a esas rs4 :cfsd1: :cfsd1: Si ya de por si no entran :roll1: se ha quedado gordote yo casi diria que de detras demasiado.

En cuanto a las steelies no quedaran un poco pequeñas al ser 16"?? , pequeñas no estrechas :laugh: lo digo por que el a4 es un coche grande y hace que las llantas parezcan pequeñas, aunque puede ser un puntazo.1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, sin separadores y et 20 que ancho de vias tenias? Te pasaba la ITV??

 

Acabo de medir mi ancho de vias, con separadores de 17mm tengo 1555 y en ficha 1534mm con lo cual solo me paso 2.1 cm y las ruedas estan a ras de aleta.

 

Me estoy planteando buscar unas rs4 originales para quitar los separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.