Jump to content

audi 2.8 v6 95´


Publicaciones recomendadas

A mi ese siempre me ha gustado, es precioso tio. Se nota la crisis, sino no estarian tan baratos.

Si va bien el 80 y ademas tienes piezas de sobra no te compliques la vida, quedate con la pasta.

Para gambear tienes el clio de la novia, y para ir en condiciones el 80, porque el clio es un

zarrio de mucho cuidado.

 

Venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo pila de piezas, lo que se lleva la palma son los pilotos laterales traseros que tengo 8 sin contar los puestos, tengo focos, tengo dos inyecciones un motor para piezas, dos juegos de llantas...

 

 

El clio es un calamarcillo de una año, y bueno para andar barato vale.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si para eso estan de put* madre, para callejear, pero prefiero tu 80 con 20 años antes que el clio con uno.

Pufff lo de los repuestos es una bola, y mas tu que no lo metes en el taller para nada.

Ala tio, sigue con el, que bastante bueno te esta saliendo.

 

 

Echame un vistazo A ESTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bove,

 

Hecha un vistazo a este enlace. Mas que nada para hacerte una idea.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=254299

 

A pesar de la fecha del anuncio, probablemente el coche siga en venta. Si te interesa, dimelo porque es facil que te lo deje por menos. He hablado personalmente con el vendedor hace ya unos meses y me parece legal. No es un coupé pero el coche da total confianza. Tambien hay que valorar la honradez del vendedor que avisa que hay que cambiar la correa. Yo me he interesado por el coche pero me pilla bastante lejos ademas de ya tener 2 audi 100 2.3 ademas de la furgo del trabajo y el fiat punto de la mujer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bove,

 

Hecha un vistazo a este enlace. Mas que nada para hacerte una idea.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=254299

 

A pesar de la fecha del anuncio, probablemente el coche siga en venta. Si te interesa, dimelo porque es facil que te lo deje por menos. He hablado personalmente con el vendedor hace ya unos meses y me parece legal. No es un coupé pero el coche da total confianza. Tambien hay que valorar la honradez del vendedor que avisa que hay que cambiar la correa. Yo me he interesado por el coche pero me pilla bastante lejos ademas de ya tener 2 audi 100 2.3 ademas de la furgo del trabajo y el fiat punto de la mujer.

 

Un saludo

 

Me he equivocado de enlace.

El enlace es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=240044

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nitro69 por la información. El coche tiene muy buen pinta y de precio esta increible y con poquisimos km. Pero el coche que me hace realmente ilusión es el coupé, es un capricho la verdad, no tengo necesidad de comprar coche pero esque el coupe me encanta desde que era un enano. A ver que pasa, el lunes lo pruebo. gracias por tu enlace.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, echa un vistazo a todo, pero en general no suelen dar problemas esos V6. Revisa que funcione el compresor, testigos de motor (naranja) y airbag (rojo) enciendan y se apaguen al poco de arrancar el coche, guardapolvos, transmisiones, mete 1ª y con el volantes girado a un lado sales acelerando normalmente, luego lo mismo al lado contrario, no tiene que sonar el típico clack clack. Revisa también que el compresor al poner el A/A "salte", vamos que notes como engrana el piñón. Revisa fugas de aceite en tapas de balancines, abre el deposito del agua y comprueba que no hay mezcla con aceite. Dejalo después de probarlo arrancado a ver como mantiene el ralenti, debe de estar en torno a 800 vueltas estando a 90º de temperatura.

 

Si tuvieses alguien que te pudiese pasar el vagcom, seria estupendo, pero vamos no creo que tengas problemas graves con ese coche y/o motor. Revisa también que no este "descuadrado" capo y maletero, puertas caídas (un poco es normal, se regulan fácil) al no llevar "marco" tienden a caer con el paso de los años.

 

Pues nada, espero que te vaya bien y sea buena compra, el precio esta muy bien. Si esta en condiciones normales no te arrepentirás.

Si sale alguna cosilla ya te ayudaremos.

 

Saludos.

 

Y ahora para mis colegas foreros. Ultimamente estáis muy desagradables y mal educados con la gente nueva que entra al foro, esta persona ha entrado y ha dicho hola a todos y ha terminado diciendo saludos después de hacer su consulta, ¿que mas queréis? que os cuente su vida. c*** parece que el subforo es vuestro y no queréis gente nueva, yo soy el primero que cuando entran a saco sin saludar llamo la atención, pero este no es el caso, además hay gente que no esta acostumbrada a entrar en foros y no saben como se deben presentar, en lugar de "echarle los perros" se lo decís con buenas palabras que tampoco cuesta tanto.

 

 

Excelentes consejos y totalmente de acuerdo con la observacion, no perdamos las formas e indiquemos a los nuevos la manera de presentarse y formar parte de este "universo"

 

 

 

:laugh::laugh:

muy afinado David con la observacion.., actualmente los precios de los coches estan en caida libre( acordemonos del 80 quattro de 500 pàvos de hace ná), lo cual no quiere decir que nadie de duros a pesetas( o al menos sea lo general) asi que es un buen precio, los a4,a6 ect.. valen bastante mas,salvo que pilles la "excepcion que confirme la regla.. o te metan el muerto y te gastes mas en mecanicos que lo que vale el coche nuevo)..,

Tu eres el mas apropiado para verlo y comparar. :thumbsup:

 

por cierto, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Actualmente los precios de los coches estan en caida libre( acordemonos del 80 quattro de 500 pàvos de hace ná), lo cual no quiere decir que nadie de duros a pesetas( o al menos sea lo general) asi que es un buen precio, los a4,a6 ect.. valen bastante mas,salvo que pilles la "excepcion que confirme la regla.. o te metan el muerto y te gastes mas en mecanicos que lo que vale el coche nuevo)..,

 

Tu eres el mas apropiado para verlo y comparar. :thumbsup:

 

por cierto, bienvenido.

 

Yo opino lo mismo que tú Pepe, creo que aún hoy en dia auque es cierto que esta todo bastante mas barato por la necesidad de

las personas, lo bueno y bien conservado hay que pagarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez¡¡

Ya he probado el coche¡¡ no me presenta ninguna anomalia, va de vicio¡¡ además el vendedor me lo deja llevar a un taller de confianza (lo llevaré la semana que viene). Lo unico que en principio hay que hacerle es la distribución en unos 15000km pero, si en el taller me dan el OK para la compra, se la pienso hacer ya. En cuanto me puede salir más o menos??

Me hace más ilusión que cuando compré mi primer coche :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un taller decente, con bomba de agua, termostato, rodillo tensor y las correas tanto de distri como aux, en un V6, pues calcula alrededor de 600/800 pavos, puede ser menos o mas, depende.

Segun manual de taller sustituirla un profesional son 2.20 H...si es torpe 3H jeje, calcula un poco mas al meter la bomba nueva, pero en 3 horas lo tienen.

 

Saludos.

 

26025588.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.