Jump to content

Confirmación KDD Madrid 19 Dic


_InstincTT_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya me han llamado de audi para recoger del taller el coche así que nos veremos el domingo. De que hora a qué hora estareís en la gasolinera del Juan Carlos I. Yo vivo en frente y no tardaré en llegar, pero me gustaría saber hasta que hora vaís a estar allí.

Más bien de 15.30 a 16.00 en la gasolinera y nos vamos cuando anochezca.

Me voy a por el coche, me lo entregan dentro de 98minutos y 37 segundos. :blink:

Cuando te lo den llamame PaP!! y sacale muchas foTTos!!!!!!!!!

ok nos vemos el domingo que te echo de menos :huh:

y a tí tb NENE00T

Ve diciendoles a los de Audi q te vayan desenganchando el alerón mariconsson!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han llamado de audi para recoger del taller el coche así que nos veremos el domingo. De que hora a qué hora estareís en la gasolinera del Juan Carlos I. Yo vivo en frente y no tardaré en llegar, pero me gustaría saber hasta que hora vaís a estar allí.

Más bien de 15.30 a 16.00 en la gasolinera y nos vamos cuando anochezca.

Me voy a por el coche, me lo entregan dentro de 98minutos y 37 segundos. :blink:

Cuando te lo den llamame PaP!! y sacale muchas foTTos!!!!!!!!!

ok nos vemos el domingo que te echo de menos :huh:

y a tí tb NENE00T

Ve diciendoles a los de Audi q te vayan desenganchando el alerón mariconsson!! :lol::lol::lol:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

k primero tengo que verlo puesto....................................................

 

Ayuda!!!!!que el Canim me quiere quitar el alerón en la KDD!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda!!!!!que el Canim me quiere quitar el alerón en la KDD!!!!! :huh:

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Anda que no nos la vamos a pasar bien ni nada! ;) ¿sabeis si el tiempo va a acompañar? :blink: ¿hace mucho frio por ahi abajo?

 

_instincTT_asegurate que ese comercial suelta tu coche, o si no que te de un coche de sustitución igualito al que tenias pedido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT Escrito el 17 12 2004, 15:17

  PARA LOS QUE SE LO ESTEN PENSANDO!!!! (aunque no esteis ni registrados por el foro, venir a conocernos  )

 

Si...si....no os asusteis....que GhosTT suele dar una bienvenida muy golosa a los nuevos.....ja....ja.... :lol::(:D !!!

 

Lo digo por experiencia.... :D !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT Escrito el 17 12 2004, 15:17

  PARA LOS QUE SE LO ESTEN PENSANDO!!!! (aunque no esteis ni registrados por el foro, venir a conocernos  )

 

Si...si....no os asusteis....que GhosTT suele dar una bienvenida muy golosa a los nuevos.....ja....ja.... :lol::D !!!

 

Lo digo por experiencia.... :D !!!

 

Saludos

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

maaaaaaarinconssssssssssssssssssón!!!!!!

 

Ya me acercaré por Pamplona a darte oTTra!!!! :(

 

(pena la de burgos tio.... :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.