Jump to content

Confirmación KDD Madrid 19 Dic


_InstincTT_

Publicaciones recomendadas

RogoleTTo imagino que será mi hermano mayor, pero ya me quedo yo con el polo.

No falta Canim en la lista?

ejem...yo esq aun no he pagado..pero esq he tenido un fin de Noviembre y principios de diciembre muy complicao..

claro... tanto viajar de un lado pa otro!!!! ;):D

 

 

y luego no guardas 30€ pa un poliTTo!!! :lol::lol::lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ejem...yo esq aun no he pagado..pero esq he tenido un fin de Noviembre y principios de diciembre muy complicao..a ver si esta semána me puedo pasar por el banco para hacer la transferencia..mm aunq quiza me espere y la haga junto con instincTT ;)

Esperaros a Enero, y ya haceis la cuota de inscripcion normal, la de 50 euros, para lo que queda de año es tonteria pagar por el año 2004 ;)

 

Espero que os lo paseis bien, y hagais muchas foticos :D

 

Sañudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim y yo no podemos ir a comer. Si coméis que sea cerca del Juan Carlos I, que hemos quedado en el parking de 15.00 a 16.00 como sabéis.

 

Por cierto, mi coche ya está en el concesionario, a aver si para el jueves están las matrículas... dice el comercial que lo ha visto que es la caña.

ale, a seguir trabajando :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, ole, ole !!. Yo también voy !!!

 

Me imagino que ya no habrá posibilidad de temer el polo para el domingo pero por si acaso, quiro talla M :D

 

Al final vamos a comer o no?

Hombre eso de "temer" el polo es complicado jijijiji ...

 

Ahora bien , para tener el polo siento decir que ya es demasiado tarde puesto que hoy mismo me ha llegado el envio de TTquattro :D ...

 

Lo siento Xurxo....

 

Cuando por la tarde llegue a casa abrire el paquete y les comento de quien son los polos y tallas ok?

 

Muchas gracias TTquattro :D .....

 

Un saludo señores !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis, los polos se enviarán particularmente a cada uno. Xurxo, envié los polos para Madrid ayer mismo :D el resto de polos ya los debe tener el Presi.

Si quereis, yo gustoso cedo mi polo a Xurxo (es la misma talla), y para ahorrar gastos podeis mandarnos los 3 polos asturianos juntos en un mismo envio, y así quedamos pa tomar un brindis navideño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mi coche ya está en el concesionario, a aver si para el jueves están las matrículas... dice el comercial que lo ha visto que es la caña.

Pues ya puedes darles la lata y no te confies, que pueden tardar la leche en dartelo! Ojala todo salga bien, pero por si acaso se un poco pesado :D

 

No vaya a ser que tengamos que trasladar el punTTo de encuenTTro al concesioanrio para poder hacer una foto todos los TTs juntos!! :lol:

 

Además muchos nos quedaríamos con las ganas de conocerlo! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis, los polos se enviarán particularmente a cada uno. Xurxo, envié los polos para Madrid ayer mismo :D  el resto de polos ya los debe tener el Presi.

Si quereis, yo gustoso cedo mi polo a Xurxo (es la misma talla), y para ahorrar gastos podeis mandarnos los 3 polos asturianos juntos en un mismo envio, y así quedamos pa tomar un brindis navideño :D

Muchas gracias por el ofrecimiento Ghostt :D , pero no quiero privarte de que "temas" el esperado polo, yo no tengo prisa, ya me lo pondré en la próxima quedada. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis, los polos se enviarán particularmente a cada uno. Xurxo, envié los polos para Madrid ayer mismo :D  el resto de polos ya los debe tener el Presi.

Si quereis, yo gustoso cedo mi polo a Xurxo (es la misma talla), y para ahorrar gastos podeis mandarnos los 3 polos asturianos juntos en un mismo envio, y así quedamos pa tomar un brindis navideño :D

Muchas gracias por el ofrecimiento Ghostt :D , pero no quiero privarte de que "temas" el esperado polo, yo no tengo prisa, ya me lo pondré en la próxima quedada. :D

Me has debido de entender mal.... Cuando decia "si quereis", dar por hecho que significaba "me iporta un piTTo lo que digais, qu elo pienso hacer de igual modo" :p:lol:

 

Además ya he hablado con TTquattro y ha mandado los poliTTos de camino a asTTurias, así que me parecería injusto que yo al final me quedara con 2 y tú con ninguno :D

 

El polo es tuyo, ea! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.