Jump to content

Pintando tapa del motor


Izan.

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

El finde semana pasado me entretuve pintando la tapa del motor (las letras TDI 1.9) tenia por aqui unas fotos asique ahí van:

 

Material: Imprimación mas pintura color plateado como van las letras originales pintadas

post-45720-0-89337500-1302871045.jpg

 

 

Empezando a lijar la pintura vieja de las letras:

post-45720-0-63156800-1302871053.jpg

 

 

Lijadas:

post-45720-0-05060800-1302871064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Yo utilice la misma marca de productos

 

Primero la imprimaciónque era transparente pero en mi caso tal vez hubiera sido mejor utilizar lablanca ya que cubre mejor el color negro y no hubiese tenido que utilizar tantapintura roja

 

Luego la pintura roja , utilice la pintura " Motip autolackacryl " y la referencia que viene en pegatina imagino será el color, en estecaso 41630

 

Y finalizar con un barniz doble capa de la misma marca del compañero.

 

Antes de todo esto limpie bien la tapa ,y recomendaría hacerloen un lugar bien aireado en exterior a ser posible pero cuidadin con el polvono se os ocurra acerlo un dia que sople el viento,y los productos los podeis encontrar en cualquier norauto o feubert de estos.

 

 

 

20120519210737.jpg

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.