Jump to content

Cazado a 179km/h en zona de 50km/h


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Evidentemente no son velocidades para ir por una ciudad, pero seguro que el conductor no tiene tanta suerte como el conductor de esta otra noticia.

Drenthe Q7

 

un saludo.

 

 

Sin comentarios <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se podria demostra que la avenida estaba vacia y sin viandantes?

Todos sabemos que las ciudades a altas horas de la noche, calles de 6 o 7 carriles, con todos los semaforos vedes, y mas si es una avenida, los 100kms o un poco más te pones sin darte cuenta, y más llendo en ese coche, que le das un toque al acelerador y lo clavas a 300. Lo unico que si que esta limitado a 50 pero no se, yo soy de los que por un despiste al estar todo vacio pierdes la orientacion de la velocidad y mas si no estas acostumbrado a ese coche.

Ya veremos en que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que un coche no de sensacion y que las condiciones del trafico lo permitan,no es excusa para pasarse los limites por el arco del triunfo de esta manera

 

Que bastante tiene el conductor con la que le va a caer?que no es momento de reprocharle?si dejo mi coche a alguien y me arma una como la de la noticia,no le reprocho,le corto los huevos directamente por el abuso hacia mi confianza

 

No conozco ni tengo nada en contra del propietario de dicho R8,pero parece que por ser forero,si hubiese sido el,no tiene tanta gravedad,es forero!!!

 

Con esto no pretendo generar controversia,vaya por delante que ni mucho menos quiero ofender a dicho forero,pero es que leo cada respuesta en este tema que hace que se me caigan las pistolas,las pistoleras e incluso el cinturon.Señores,seamos objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para dar un ultimo apunte por mi parte al tema, he decir que con el coche esta en mi poder. En cuanto al hecho en cuestión yo no trato de justififcar ni mucho menos, solo decir que en este caso no es ni un despiste, ni un descuido, ni nada por estilo. Esta claro que cuando hablamos de ciertas velocidades sobran las palabras y calificativos, para eso estan la leyes, para que cuando te las saltas tengas que dar cuentas por ello. Por lo tanto el infractor será penalizado en consecuencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que un coche no de sensacion y que las condiciones del trafico lo permitan,no es excusa para pasarse los limites por el arco del triunfo de esta manera

 

Que bastante tiene el conductor con la que le va a caer?que no es momento de reprocharle?si dejo mi coche a alguien y me arma una como la de la noticia,no le reprocho,le corto los huevos directamente por el abuso hacia mi confianza

 

No conozco ni tengo nada en contra del propietario de dicho R8,pero parece que por ser forero,si hubiese sido el,no tiene tanta gravedad,es forero!!!

 

Con esto no pretendo generar controversia,vaya por delante que ni mucho menos quiero ofender a dicho forero,pero es que leo cada respuesta en este tema que hace que se me caigan las pistolas,las pistoleras e incluso el cinturon.Señores,seamos objetivos.

 

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Ni las condiciones del tráfico, ni la hora, ni que la avenida tenga 40 metros de anchura, ni 10 carriles, que conduzcas el coche más seguro.... ni cualquier otra condición es disculpa ni justifica saltarse los límites de velocidad establecidos (y mucho menos en ese márgen). Este caso en concreto se merece la sanción más dura.

 

Lo que he subrayado en rojo lo cito porque evidentemente el delito hubiese sido el mismo, e igual de grave, si el responsable hubiese sido un compañero de este foro, además de no transmitir la mejor de sus imágenes entre todos nosotros, y me daría mucha pena, porque os considero a todos mucho más reponsables y sensatos.

 

Mis comentarios anteriores venían a pedir un poco de PRUDENCIA y no sacar conclusiones precipitadas o "especular" (como bien decía Mar), porque el hecho de que sea el coche de un compañero del foro no quiere decir que automáticamente sea él el responsable.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre de dios....

 

Era un radar movil o un fijo? porque si era un fijo... tiene delito......

 

Bueno, nose, yo lo unico que creo que se le fue la olla al amigo/familiar/conocido que le dejaron ese bicho, yo personalmente por muchisima confianza que tenga con una persona, me costaría meterle chicha a un pepino de estos, sin tenerlo sentado al lado. Yo, quizas me lo pensaría antes de volverle a dejar uno de mis coches...

 

Saludos y espero que se solucione de la mejor manera...

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice la sabiduría popular que las cosas de montar no se dejan a nadie, porque te las joden y en este caso vuelve a quedar demostrada la validez del dicho y eso que del mal del medio, el coche no ha sufrido las consecuencias de la imprudencia, como pasa muchas veces, yo desde luego no soy muy dado a dejar el coche a nadie y mucho menos si no voy yo dentro del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto enlace de los hechos definitivos:

 

My link

 

Yo me quedo con esto:

 

un Audi R8 Quattro con 400 caballos de potencia

 

Joer, solo acerto en los de que es un R8 Quattro, el resto no ha dado ni una, pero costara tanto preguntar al concesionario de Vigo que potencia tiene el R8??, asi claro, despues los de BMW se parten la caja pensadno que ahora Audi tiene un superdepotivo con "solo" 400cv.

 

Yo quiero ser como el/la periodista, escribo para alante y listo, y si esta mal pues que reclamen los lectores y al carallo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que un coche no de sensacion y que las condiciones del trafico lo permitan,no es excusa para pasarse los limites por el arco del triunfo de esta manera

 

Que bastante tiene el conductor con la que le va a caer?que no es momento de reprocharle?si dejo mi coche a alguien y me arma una como la de la noticia,no le reprocho,le corto los huevos directamente por el abuso hacia mi confianza

 

No conozco ni tengo nada en contra del propietario de dicho R8,pero parece que por ser forero,si hubiese sido el,no tiene tanta gravedad,es forero!!!

 

Con esto no pretendo generar controversia,vaya por delante que ni mucho menos quiero ofender a dicho forero,pero es que leo cada respuesta en este tema que hace que se me caigan las pistolas,las pistoleras e incluso el cinturon.Señores,seamos objetivos.

 

 

+1000

 

esos sucesos nos tienen que servir a todos para que no se repitan...

con la que le ha caido, lo mejor es que no haya echo daño a terceros.... eso si que hubiera sido su perdicion. total, el tiempo corre solo y el dinero es solo material

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como al motorista le meten 900€ y a el 2800€ cuando la infracción es la misma :cfsd1::cfsd1:

 

Yo tampoco. :cfsd1: En otros casos a velocidades casi iguales fueron año y medio sin carnet. Y 900€. Y el motorista del que habla el articulo por ir a 197 km/h le cae eso 900€ y 20 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que al motorista le quitaron la moto con lo que eso forma parte de la multa, pero en este caso al no ser el propietario del coche no se lo decomisaron as que la multa fue mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.