Jump to content

CIRCULAR POR EL CARRIL IZQUIERDO...cansados de que vaya vacio el derec


mochi696

Publicaciones recomendadas


Pues con el límite en 110 a los que no nos multen por sobrepasar dicho límite nos multarán por circular por la izquierda.

Lo digo porque ahora para adelantar un trailer sin sobrepasar 110 te puedes tirar 600 metros por la izquierda. Creo que nos dan la opción de elegir, o multa por sobrepasar 110 o multa por circular por la izquierda.

 

Y me temo que no van a ser tan benevolentes como este caso.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente es lo más habitual, me entra una mala hostia cuando el tonto de turno no deja el carril izquierdo ranting2.gif y lo que no hago es adelantar por el derecho porque encima me juego que me multen a mi.

 

Buah, pues yo antes miro por los espejos, como vea la cosa tranquila y sin "sospechosos", lijadita por la dere.

Ademas que no se tarda nada, voy a 110 Km/h en 6º, meto 3º, medio pisotón y ala!, ahi te quedas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable pero hoy endia va mas gente por la izquierda que por el carril de la derecha. En madrid por la carretera de la coruña de 4 carriles se va mas rapido por la derecha. Es lamentable pero de eso no se ocupa la guardia civil solo del radar y la receta. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable pero hoy endia va mas gente por la izquierda que por el carril de la derecha. En madrid por la carretera de la coruña de 4 carriles se va mas rapido por la derecha. Es lamentable pero de eso no se ocupa la guardia civil solo del radar y la receta. saludos

 

LLevas toda la razón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable pero hoy endia va mas gente por la izquierda que por el carril de la derecha. En madrid por la carretera de la coruña de 4 carriles se va mas rapido por la derecha. Es lamentable pero de eso no se ocupa la guardia civil solo del radar y la receta. saludos

Tienes toda la razón, yo llevo un trailer y a veces tengo que frenar para no adelantar a alguno que va a 80 por el carril del centro, es que se piensan que el carril de la derecha es solo para camiones.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago lo mismo, aunque primero pido paso con educación, si veo que no hay manera es cuando adelanto por la derecha sacando a su vez el brazo para indicarle que se mueva al carril derecho, porque a uno le desquicia esta situación.

 

Estamos en España, pero si nos vamos a Inglaterra no tendremos que aprender a circular por allí, ya lo hacemos aquí por esta gente que parece que para ellos no existe el carril derecho.

 

He visto el vídeo, pero podía haber hecho la policía lo mismo manteniendo más distancia, ¿quién denuncia esta acción entonces de ir tan pegado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mis contínuos viajecitos de fin de semana... veo casos por todas partes, pero curiosamente donde más se da, es en las cirncunvalaciones (o como se escriba) de las ciudades... que mal conducimos dios!!

 

Sin irnos mas lejos, llegando a La Linea De La Concepción a las 23.00, autovía de 2 carriles, NADIE en la calzada, solo un BMW 535 por la izquierda y YO, con mi tanqueta y mi perra de copiloto, me pongo detrás a unos 8 metros, freno... espero y nada, le meto intermitente... nada, le hago luces !!me pone el intermitente izquierdo!!! freno un poco y pongo las largas, que me vea bien... se echa la derecha... cuando lo estoy pasando... me pone el intermitente izquierdo, y me mete largas!!! tal y como lo adelanto, se vuelve al carril izquierdo... mientras, yo, ya, por mi derecha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en las autovias de tres carriles es de risa, por lo menos en mi zona, la gente tiene miedo o verguenza no lo se a ir por el de la derecha, van a 80/90 km/h por el del centro, a poco más los del izquerdo, y yo tranquilamente a 110 por la derechita, sin exagerar me puedo tirar así más de 10 km comprobado.

Y no creo que GC me dijera nada, yo no estoy adelantando, estoy rebasando, según el código de la circulación se debe de ir siempre por el carril derecho y utilizar el otro u otros para adelantar. Por lo tanto no se puede ir por el del centro a 80 km/h teniendo el de la derecha vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.