Jump to content

BRICO: ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE


Publicaciones recomendadas

jejejejejjejejejejejejejejeje...

 

me parece k te has adelantado a manuel, y k tambien te has olvidado de dar las gracias

 

buen brico muy currado

 

lo unico k kedaria mejor k se pliegem kuando cierras el coche

 

y el cable al rele si lo mantienes asi conectale antes al terminal 61(alternador) si no te va empezar a hacer cosas raras

 

saludos

Hola David donde esta el terminal 61 (alternador) que no se donde se encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

Segun me dijeron en su dia que para montar el sistema de abatir los espejos, se necesitaba el motor del elevalunas o que era en conjunto con el elevalunas.

Pero a mi no me cuadraba mucho por que el elevalunas ya va en el coche integrado de serie.

y no sabia si lo tendria que sustituir o valdria el que viene en el vehiculo.

 

Tu lo has montado asi de facil y te funciona correctamente..?

 

Lo digo por que yo ando detras de abatir los espejos de forma automatica.

de que año es tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Segun me dijeron en su dia que para montar el sistema de abatir los espejos, se necesitaba el motor del elevalunas o que era en conjunto con el elevalunas.

Pero a mi no me cuadraba mucho por que el elevalunas ya va en el coche integrado de serie.

y no sabia si lo tendria que sustituir o valdria el que viene en el vehiculo.

 

Tu lo has montado asi de facil y te funciona correctamente..?

 

Lo digo por que yo ando detras de abatir los espejos de forma automatica.

de que año es tu coche.

 

 

Te contesto yo hasta que Galder salga, el coche aunque parezca mentira es del año 98

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejjejejejejejejejejeje...

 

me parece k te has adelantado a manuel, y k tambien te has olvidado de dar las gracias

 

buen brico muy currado

 

lo unico k kedaria mejor k se pliegem kuando cierras el coche

 

y el cable al rele si lo mantienes asi conectale antes al terminal 61(alternador) si no te va empezar a hacer cosas raras

 

saludos

 

sisi, como no, es que ya lo doy por echo, como hacemes los bricos por trios y cada uno una parte del brico,pues,ijijijij.

 

gracias a Manuel y a david que sin ellos aun estaria buscando el esquema de pines del rele.

 

y gracias a mi mismo :notworthy: por hacer que abran al arrancar, que despues de varias pruebas lo e conseguido sin que los espejos se queden amedias y hagan cosas raras.ijjiijij :notworthy:

 

lo del terminal 61 parece muy interesante, pero no tengo ni idea de donde esta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Segun me dijeron en su dia que para montar el sistema de abatir los espejos, se necesitaba el motor del elevalunas o que era en conjunto con el elevalunas.

Pero a mi no me cuadraba mucho por que el elevalunas ya va en el coche integrado de serie.

y no sabia si lo tendria que sustituir o valdria el que viene en el vehiculo.

 

Tu lo has montado asi de facil y te funciona correctamente..?

 

Lo digo por que yo ando detras de abatir los espejos de forma automatica.

de que año es tu coche.

 

COMOOORRRR,, no no, no tiene nada que ver con el elevalunas del coche, como no se refieran a que tienes que quitar el panel de las puertas para pasar los cables, pues¿ni idea?. pero es mezclar la velocidad con el tocino.

 

es tan facil como se muestra en el brico. ni mas ni menos, luego tienes varias posibilidades para abatir y plegar dependiendo de donde conectes el pin 9 del rele.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Segun me dijeron en su dia que para montar el sistema de abatir los espejos, se necesitaba el motor del elevalunas o que era en conjunto con el elevalunas.

Pero a mi no me cuadraba mucho por que el elevalunas ya va en el coche integrado de serie.

y no sabia si lo tendria que sustituir o valdria el que viene en el vehiculo.

 

Tu lo has montado asi de facil y te funciona correctamente..?

 

Lo digo por que yo ando detras de abatir los espejos de forma automatica.

de que año es tu coche.

 

COMOOORRRR,, no no, no tiene nada que ver con el elevalunas del coche, como no se refieran a que tienes que quitar el panel de las puertas para pasar los cables, pues¿ni idea?. pero es mezclar la velocidad con el tocino.

 

es tan facil como se muestra en el brico. ni mas ni menos, luego tienes varias posibilidades para abatir y plegar dependiendo de donde conectes el pin 9 del rele.

 

un saludo

 

 

Ok, pues siendo asi, me parece que ire a la caza de los elementos...

a ver si los encuentro.

por que el tener que abatir los espejos manualmente es un verdadero coñazo dependiendo de donde lo dejes.

 

Muchas gracias por el brico.

iremos comentando la jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tracker dos preguntitas 1º por cuento sale la broma porque yo despues de la burra me he quedao muy pelado

2º cuando cambién el espejo (gracias a que algun capull... subió a baliar encima de mi techo y bajo por el espejo) vi que tenia todas las conexiones el cable que llega y el que entra lo único que no tenía el motor de plegar habría posibilidad de incorporarlo lo digo porque me temo que según que modelos viene con todo preparado solo poner el espejo o incluso en motor

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tracker dos preguntitas 1º por cuento sale la broma porque yo despues de la burra me he quedao muy pelado

2º cuando cambién el espejo (gracias a que algun capull... subió a baliar encima de mi techo y bajo por el espejo) vi que tenia todas las conexiones el cable que llega y el que entra lo único que no tenía el motor de plegar habría posibilidad de incorporarlo lo digo porque me temo que según que modelos viene con todo preparado solo poner el espejo o incluso en motor

S2

 

A ver turri. 1º la broma sale,,, lo habil que seas buscando los espejos, tanto por internet o desguaces.

 

a mi los espejos me han costado los dos --- 140 eur

el rele ------------------------------------ 25 eur

portareles -----------------------------------3 eur

 

total 168 eur

 

2º- desconozco si se pueden añadir los motores a posteriori, pero si encuentras a alguien que te venda solo el motor, avisame, por que a mi no me venden un espejo por partes. :thumbsup:

 

un saludo

 

p.D: siento lo de tu techo y espejo, seguro que no se suben en el techo del coche de su padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner el enlace de donde los as comprado tan baratitos? yo he encontrado uno pero sale a 110 cada uno mas 22 de envio solo quiero uno el derecho que lo tengo jodidillo

 

En principio no tendria que dar explicaciones de donde conseguir los espejos a ese precio, hay es donde cada uno se tendria que mover como me he movido yo en ebay y preguntando por desguaces eh incluso hablando con otros foreros para poder conseguirlos.

 

Perdonar, pero me da la sensacion de que no me creeis cuando os pongo los precios y algunos datos. simplemente me he limitado a poneros el montaje.Pero en fin:

 

Uno se lo compre a ASTHAROT por 70 eur que a su vez lo compro en ebay.uk y el otro en ebay.de por otros 70.cada uno de una punta de la comunidad Europea.

 

el de ASTHAROT como bien dice, viene sin carcasa y espejo y son mas baratos

 

post-36556-0-09855000-1303314452.jpg

 

la palabra clave que viene en el anuncio es:

 

Audi A6 4B C5 DOOR LEFT MIRROR AUTO FOLDING MOUNTING

 

un saludo :thumbsup:

 

P.D: perdona German, espero no molestarte,no te lo digo a ti en concreto, es en general.

"pero joe chicos, moveros un poquitos vosotros, que lo quereis todo mascado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si claro.....asi los tengo yo....

tendrias que pillarte el conmutador (el que va en la consola central al lado del freno de mano, el que regula los espejos) que tiene esa funcion, sale unos 50 €en el conce.

Asi cada vez que quieras los pliegas, yo he optado por esa manera aunque tengo los espejos que tienen memoria y todo el copon, pero la instalacion era mas complicada, y yo opté por ponerlos asi nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.