Jump to content

SOLUCION AL GPS 2011


Publicaciones recomendadas

Bueno llevo varios dias viendo el problema del gps 2011 de gpsunderground, mi problema era que veia la situacion del mapa mientras andaba con el coche pero no me calculaba rutas.

He dado con una solucion , mientras vayais con el gps en situacion actual pulsais el boton central del mmi, entonces se te marcan las coordenadas de donde estais en ese momento , luego pulsais navinfo y poneis la opcion de ultimos destinos y marcais las coordenadas y le indicais que inicie recorrido entonces lo calcula, luego volveis a hacer lo mismo volveis a navinfo y marcais un nuevo destino entonces ya os cargara todas las poblaciones y las calles de la misma, es un poco coñazo pero funciona , lo unico que hay que hacerlo siempre que se meta una nueva ruta, espero que os funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno llevo varios dias viendo el problema del gps 2011 de gpsunderground, mi problema era que veia la situacion del mapa mientras andaba con el coche pero no me calculaba rutas.

He dado con una solucion , mientras vayais con el gps en situacion actual pulsais el boton central del mmi, entonces se te marcan las coordenadas de donde estais en ese momento , luego pulsais navinfo y poneis la opcion de ultimos destinos y marcais las coordenadas y le indicais que inicie recorrido entonces lo calcula, luego volveis a hacer lo mismo volveis a navinfo y marcais un nuevo destino entonces ya os cargara todas las poblaciones y las calles de la misma, es un poco coñazo pero funciona , lo unico que hay que hacerlo siempre que se meta una nueva ruta, espero que os funciones.

¿En parado o en movimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema, con el agravante de que al quitarlo ya no me lee ningún mapa, ni el original que tenía.

 

La versión de MMI que tengo es la 2120, y tengo pedido al concesionario el DVD actualización de 3460, pero no se cuando llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema, con el agravante de que al quitarlo ya no me lee ningún mapa, ni el original que tenía.

 

La versión de MMI que tengo es la 2120, y tengo pedido al concesionario el DVD actualización de 3460, pero no se cuando llegará.

Pues con esa versión, la 2120, el DVD de 2011 de los mapas funciona perfectamente en el coche de mi primo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta.

Quisiera actualizar el DVD del navegador (que ya tiene 4 años). He consultado tambien como enterarme que modelo de GPS tengo... por el mail que habeis puesto. ¿Me podriais vender algun DVD (copia) actualizado?, ¿me puede dar problemas?. Muchas gracias por vuestro consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Erroiña, POR FIN ES VIERNES y luisj... os he enviado un MP con los enlaces de los mapas y la actualizacion del MMI.

 

Chao

 

Buenos días TERO,

 

Yo también llevo el Navegador sin actualizar desde hace al menos cuatro años. Me podrías enviar los enlaces a mí también? Muchísimas gracias

 

Saludos

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.