Jump to content

La actualizacion de mi capot


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

voy por la tercera version de mi maquetilla 1:1, se sustituye el capot de la segunda version (codename MTribute) por esta preversion 3.0 que llevara el codename WAR y aunque seguira inspirada en la estetica R8, se hibridara con el capot del Vision Efficient Dynamics de BMW. Quien medio me conozca sabra que soy anti-bmw por razones personales pero en esta ocasion voy a permitirme este capricho como excepcion en mis propias reglas. En eso consiste la guerra no? romper todas las reglas.

 

 

Aqui os presento el capot de la version 2.3 (MTribute)

 

Calandra (el filo esta en rojo sangre)

 

 

Dedicare el dia de hoy al capot y al techo, cuando acabe con el subire unas fotos de la nueva version, posiblemente en esta madrugada.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien me pensaba que era sacado de alguna web de diseño... :drool: :drool: :drool: un 10!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: no hay nada como tener espacio y un sitio para poder hacerle cosillas al coche :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me pensaba que era sacado de alguna web de diseño... :drool: :drool: :drool: un 10!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: no hay nada como tener espacio y un sitio para poder hacerle cosillas al coche :crying_anim: :crying_anim:

Pues supongo que sera ASI, pero lo supongo porque yo todo lo hago lo hago desde el balcon de mi dormitorio y si es grande y limpio a veces cuela en el salon... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.