Jump to content

La actualizacion de mi capot


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Mi dedo como referencia...

 

 

 

La chepa no realmente muy profunda pero como cae en perpendicular se pierde en el capot hasta en su parte mas baja y crea el efecto que deseaba :laugh:

 

Eso es todo, ya ire posteando fotos del avance, imprimacion y envinilado (no quiero que pase de hoy ¬¬)

 

Un saludo a todos

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bonito y encima tienes la satisfaccion de que lo has echo tu me gustaria verlo en persona animo con el que te esta quedando de lujo.

eso sí qu'es verdad, y sobretodo has de tener en cuenta, que el que lo vas a disfrutar eres tú, y es a ti a quién tiene que gustar, suerte con este peazo proyecto compañero(crack) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito y encima tienes la satisfaccion de que lo has echo tu me gustaria verlo en persona animo con el que te esta quedando de lujo.

Gracias, esa satisfaccion me acompaña alla a donde voy, yo la llamo autosuficiencia ;)

 

 

Tzintze: Deja de decirme crack ahora que ayer me decias mesias y hace dos post que ya no te gusta :ranting2:. Estas hecho un Judas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo has pillao, a ver, me encanta en el sentido en que trabajas en tu propio coche y lo haces artesanalmente, pero tu idea de la estética guapa para el coche y la mía difieren al menos respecto a un B5, a mi me gusta lo clásico y cuadradete, y alguno me podría decir que hasta obsoleto :lol2: , tú sigue así crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo has pillao, a ver, me encanta en el sentido en que trabajas en tu propio coche y lo haces artesanalmente, pero tu idea de la estética guapa para el coche y la mía difieren al menos respecto a un B5, a mi me gusta lo clásico y cuadradete, y alguno me podría decir que hasta obsoleto :lol2: , tú sigue así crack

Si lo pillo mas de lo que crees, a ver cuantos hilos fibreros veras por este subforo. Lo que me extraña es que aun esperases una estetica cercana al B5 despues de leer 2 hilos mios xD

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñee Furious, te está quedando de muerte el capó, y la "chepa" al final está cogiendo color :) . Me gusta, en un principio pensaba que le ibas a montar algo descomunal y que podría salirse de la linea pero ahora veo que mantiene una buena linea con respecto al resto del diseño.

 

Ya sabes que no es mi estilo pero es una de las mejores preparaciones que he visto. Bueno, falta acabarlo pero va tomando forma y vaya, que forma!!!:clap1:

 

Seguiremos pendientes de tu obra...

 

Muchos ánimos, ya te queda menos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñee Furious, te está quedando de muerte el capó, y la "chepa" al final está cogiendo color :) . Me gusta, en un principio pensaba que le ibas a montar algo descomunal y que podría salirse de la linea pero ahora veo que mantiene una buena linea con respecto al resto del diseño.

 

Ya sabes que no es mi estilo pero es una de las mejores preparaciones que he visto. Bueno, falta acabarlo pero va tomando forma y vaya, que forma!!!:clap1:

 

Seguiremos pendientes de tu obra...

 

Muchos ánimos, ya te queda menos.

Siempre gracias compañero ;)

 

Con la leche de las vacaciones y las reapariciones de ultratumba (no coments) he bajado y subido el capot a un segundo como 4 veces en 5 dias y le estoy pillando hasta coraje... pero queda tan wapo :wub: que me compensa todo el tiempo que estoy perdiendo con el ^^

 

Ya os subire la fotos del imprimado mañana, en unas horas fondeo... ya os contare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termine de imprimar... esta imprimacion tarda un minimo de 12 horas por lo que la dejare unas 24 e ire adelantando techo y demas.

 

Sacare una foto cuando descanse y recoja el marcador, tiene un par de fallos pero nada que no desaparezca en la primera lijada ^^

 

Un saludo y buen dia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Furious me quito el sombrero,

 

eres un jefe, un genio, un crack, un maquina... A mi el tuning no me gusta demasiado, solo el tuning japones "JDM TUNING" pero te esta quedando un morro elegante y bonito ademas de agresivo y personalizado...

 

Un saludo, me gustaria ver tu coche algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Pixa, cuando lo tengas terminado avísame que me pego un salto para verlo in person! Joer qué pasada! Eres un crack!!! :) Enhorabuena!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.