Jump to content

La actualizacion de mi capot


furious-angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y al llegar me he encontrado con un B5 que acababan de traer, bajandolo la grua y claro, me he vuelto loco xD

 

 

Aqui podeis ver parte del lote que me he traido:

 

- Los seis altavoces con sus correspondientes paños de puerta (me daba pena separarlos xD). Todos los botones y cierres con su correspondiente trozo de cable hasta una cuarta dentro del coche.

- Tres trozos de mazacote de cable que componen toda la instalacion electrica del B5, esto para cables del tempomat, alarma y nueva instalacion para las puertas.

- Dos juegos de las gomas delanteras que rematan el techo, esto para rellenar el bisel del añadido del techo ^^

- Un piloto trasero de tercera luz de freno para pegar en la luna (de un skoda)

- Practicamente toda la tornilleria del coche.

- Los plasticos de los pilares del coche (traseros y de cinturon)

- Todas las luces de cortesia del coche.

- La bocina de la alarma parser original

- Las dos gomas de las taloneras originales

- Dos juegos de intermitentes de B5

- El acolchado que lleva bajo el capot

- El pomo

- El rele de intermitencia

- La dos luces del maletero (ya tengo 4 xD)

- Los plasticos del charpicadero

- El plastico del "descansa pie"

 

 

y algo mas que ya no recuerdo xD

 

 

Y todo eso te lo has metido en la huevera?jejejeje. :clap1: Si no es mucho preguntar, cuanto ha sido la broma? :cry1:

 

S2

Cincuenta euros :flwrs:

Me encanta mi B5, tengo un Audi y cuando voy por recambios parece que voy al buffet libre de un chino xD (hasta el culo por 5euros)

 

Un saludo ;)

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cincuenta euros :flwrs:

Me encanta mi B5, tengo un Audi y cuando voy por recambios parece que voy al buffet libre de un chino xD (hasta el culo por 5euros)

 

Un saludo ;)

 

Joer, pues que suerte, al que voy yo que está relativamente cerca de casa, se le va la olla con los precios, me queria cobrar 15 €. por un interruptor de los antiniebla y eso es lo que vale nuevo. Todo eso que te has llevado por menos de 200 €. no lo traigo, los paños de las puertas con los altavoces seguro que saldrian por 100-150 €. tranquilamente. Que suerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cincuenta euros :flwrs:

Me encanta mi B5, tengo un Audi y cuando voy por recambios parece que voy al buffet libre de un chino xD (hasta el culo por 5euros)

 

Un saludo ;)

 

Joer, pues que suerte, al que voy yo que está relativamente cerca de casa, se le va la olla con los precios, me queria cobrar 15 €. por un interruptor de los antiniebla y eso es lo que vale nuevo. Todo eso que te has llevado por menos de 200 €. no lo traigo, los paños de las puertas con los altavoces seguro que saldrian por 100-150 €. tranquilamente. Que suerte.

 

S2

Estoy muy contento con los precios de los desguaces de mi ciudad. Barna es un caso aparte, lo lamento macho pero es cierto, os sale mas economico comprar las cosas nuevas.

 

Tambien tienes que pensar la de cosas y cosas que compro. Incluso a veces compro piezas rotas para usar sus materiales o soportes y supongo que al final les compensa cuidarme como cliente ;)

 

Si te digo lo que me salio el tempomat completo completo (hasta la maneta derecha xD) o no te lo crees, o te deprimes xD

 

B5crew tambien saca material a buen precio en los desguaces y esto los tiene en Valencia, yo te aconsejaria que cambiaras de desguace y fueras sobretodo a uno que tuvieras tu que desmontar las cosas, asi siempre sale mas barato. En barna concretamente fui a uno, creo recordar que estaba en Viladecans, solo un monton de coches y tus propias herramientas seeeeeeeee ¬¬

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al llegar me he encontrado con un B5 que acababan de traer, bajandolo la grua y claro, me he vuelto loco xD

 

 

Aqui podeis ver parte del lote que me he traido:

 

- Los seis altavoces con sus correspondientes paños de puerta (me daba pena separarlos xD). Todos los botones y cierres con su correspondiente trozo de cable hasta una cuarta dentro del coche.

- Tres trozos de mazacote de cable que componen toda la instalacion electrica del B5, esto para cables del tempomat, alarma y nueva instalacion para las puertas.

- Dos juegos de las gomas delanteras que rematan el techo, esto para rellenar el bisel del añadido del techo ^^

- Un piloto trasero de tercera luz de freno para pegar en la luna (de un skoda)

- Practicamente toda la tornilleria del coche.

- Los plasticos de los pilares del coche (traseros y de cinturon)

- Todas las luces de cortesia del coche.

- La bocina de la alarma parser original

- Las dos gomas de las taloneras originales

- Dos juegos de intermitentes de B5

- El acolchado que lleva bajo el capot

- El pomo

- El rele de intermitencia

- La dos luces del maletero (ya tengo 4 xD)

- Los plasticos del charpicadero

- El plastico del "descansa pie"

 

 

y algo mas que ya no recuerdo xD

Los paños de puerta fueron dos eh?!!! me exprese mal :S

Aunque por el precio sigo estando contento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cincuenta euros :flwrs:

Me encanta mi B5, tengo un Audi y cuando voy por recambios parece que voy al buffet libre de un chino xD (hasta el culo por 5euros)

 

Un saludo ;)

 

Joer, pues que suerte, al que voy yo que está relativamente cerca de casa, se le va la olla con los precios, me queria cobrar 15 €. por un interruptor de los antiniebla y eso es lo que vale nuevo. Todo eso que te has llevado por menos de 200 €. no lo traigo, los paños de las puertas con los altavoces seguro que saldrian por 100-150 €. tranquilamente. Que suerte.

 

S2

 

 

Estoy con atabasco, los desguaces de aqui se creen que tienen oro en barra con los B5 o cualquier audi, claro, llegas y ves los B5 enteritos y piensas" Oye!! aqui tienen un monton de piezas!!!" y cuando vas a preguntar te das cuenta el porque estan tan enteros....jejejejej

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

A qué desguace fuiste pixa? :) Qu fijo que tienen alguna pieza que necesito yo también de esde B5 que ha entrao y me pilla cerca!! Jejejeje

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Que pieza necesitas? porque esta tarde volvere a ir y puedo traermela conmigo ;)

 

tHE_BANDIT: No se si conoces la serie trueblood. Al inicio sale una rata muerta consumiendose a camara super-rapida. En nuestros desguaces ocurre lo mismo con los B5, entran hoy... hoy +5 mins ya tenia yo el coche pelado, mañana ya no esta o no podras aprovechar ni un misero tornillo ¬¬, siempre hablando de los desguaces con autoservicio. Los otros, los que tienen las tiendas superordenadas y no te dejan entrar dentro son tan caros y estan tan llenos como los de alli (con coches a partir del 2000 claro ;))

 

Un saludo

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

A qué desguace fuiste pixa? :) Qu fijo que tienen alguna pieza que necesito yo también de esde B5 que ha entrao y me pilla cerca!! Jejejeje

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Que pieza necesitas? porque esta tarde volvere a ir y puedo traermela conmigo ;)

 

tHE_BANDIT: No se si conoces la serie trueblood. Al inicio sale una rata muerta consumiendose a camara super-rapida. En nuestros desguaces ocurre lo mismo con los B5, entran hoy... hoy +5 mins ya tenia yo el coche pelado, mañana ya no esta o no podras aprovechar ni un misero tornillo ¬¬, siempre hablando de los desguaces con autoservicio. Los otros, los que tienen las tiendas superordenadas y no te dejan entrar dentro son tan caros y estan tan llenos como los de alli (con coches a partir del 2000 claro ;))

 

Un saludo

 

Wenas!

 

Las piececitas que tapan las luces que alumbran la matrícula, que son de plástico. Que el último taller me las pintó. Le intenté quitar la pintura pero las he dejao.... pufff. Son las dos. Ya de paso le voy a poner dos de led's.

 

Tu me dices.

 

Gracias tio! Te paso mi tlf. por MP.

 

Psycop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"El del aleron", ha habido mala suerte, lo primero que hice fue buscar la chapa que ya habia medio desmontado la ultima vez y no estaba :S, lo siento tio si la vuelvo a ver me la traigo del tiron ;)

 

:thumbsup: mercy tio, como se dice por aqui...... eres un crack :clap1: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cincuenta euros :flwrs:

Me encanta mi B5, tengo un Audi y cuando voy por recambios parece que voy al buffet libre de un chino xD (hasta el culo por 5euros)

 

Un saludo ;)

 

Joer, pues que suerte, al que voy yo que está relativamente cerca de casa, se le va la olla con los precios, me queria cobrar 15 €. por un interruptor de los antiniebla y eso es lo que vale nuevo. Todo eso que te has llevado por menos de 200 €. no lo traigo, los paños de las puertas con los altavoces seguro que saldrian por 100-150 €. tranquilamente. Que suerte.

 

S2

Estoy muy contento con los precios de los desguaces de mi ciudad. Barna es un caso aparte, lo lamento macho pero es cierto, os sale mas economico comprar las cosas nuevas.

 

Tambien tienes que pensar la de cosas y cosas que compro. Incluso a veces compro piezas rotas para usar sus materiales o soportes y supongo que al final les compensa cuidarme como cliente ;)

 

Si te digo lo que me salio el tempomat completo completo (hasta la maneta derecha xD) o no te lo crees, o te deprimes xD

 

B5crew tambien saca material a buen precio en los desguaces y esto los tiene en Valencia, yo te aconsejaria que cambiaras de desguace y fueras sobretodo a uno que tuvieras tu que desmontar las cosas, asi siempre sale mas barato. En barna concretamente fui a uno, creo recordar que estaba en Viladecans, solo un monton de coches y tus propias herramientas seeeeeeeee ¬¬

 

Un saludo.

 

Como lo sabes. Hoy e ido a un desguace y a lo lejos e visto un golf 3 que no estaba (Lo acababan de traer) Y como los conozco e entrado a cotillear! jajaj

 

Sorpressa el golf tenia un volante Momo con cuero perforado con la piña En muy buen estadoo Y fuala! 24 euros me a costado! Volante con piña!

 

Ami me hacen unos descuentos buenos ,aparte que me conocen les compro mucho. Me van a dejar el salpicadero de nuestro audi (el del restyling) por 30 euros la parte de arriba! y si me llevo todo no me costara mas de 50 con consola central...

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.