Jump to content

La actualizacion de mi capot


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Gracias furious-angel, creo que me voy a animar hacerlo yo, tengo un amigo que es rotulista y me rotulo el furgon, a ver como sale de precio.

 

Otra pregunta, tienes o sabes de alguna marca en especial que vaya bien?????????????

 

Ya que llevas 6 años con el coche envinilado y lo cambias todos los años, algun vinilo te habra salido mejor y otro peor noooooooo.

 

A ver si para el verano lo tengo hecho.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, qué tuning se monta el INAUDITO

 

 

Hay que renovarse o morir, y creo que ya le toca renovacion que lleva ASI desde el 2002, JEJEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que renovarse o morir, y creo que ya le toca renovacion que lleva ASI desde el 2002, JEJEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

No la líes mucho Joaquín, que nos conocemos!! :lol2: :lol2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que renovarse o morir, y creo que ya le toca renovacion que lleva ASI desde el 2002, JEJEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

No la líes mucho Joaquín, que nos conocemos!! :lol2: :lol2:

 

 

David, ya sabes tu que Liarla la liare ...............................................para bien o para mal, no lo se, pero la liare, JEJEJEJEJE

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué locura, :lol2:

De locura a sido el cabezazo que se ha metido hoy una contra un semaforo mientras me miraba el coche :lol2: :lol2: :lol2:

 

Se lo he dicho claro: a mi esto me alaga pero a ti ha debido de dolerte :thumbsup:

 

 

Lo dices en serio? Te ha pasado eso? :wub::shy:

Y tan en serio :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que renovarse o morir, y creo que ya le toca renovacion que lleva ASI desde el 2002, JEJEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

No la líes mucho Joaquín, que nos conocemos!! :lol2: :lol2:

 

 

David, ya sabes tu que Liarla la liare ...............................................para bien o para mal, no lo se, pero la liare, JEJEJEJEJE

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Yo no es por picarte ni mucho menos pero entre el negro mate, el gris marengo mate, el blanco mate nuclear, el azul electrico metalizado del ibiza nuevo, el burdeos efecto doble laca, el rojo cereza put*tivo... asi hasta casi 300 colores... ejem, lo dicho que no es por picar ;)

 

Por otra parte decirte que de tanta basura que probe inicialmente, cuando encontre un vinilo de verdadera calidad no hice otra cosa que cruzar los dedos y rezar para que dure. Cambio el coche cada año porque es facil y me sale mas barato que cualquier fin de semana de tapitas.

 

Un saludo y no te pikes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta guapisimo.no as pensado en fabricar para los foreros,porque yo estaria interesado

Si lo he pensado, cuando acabe de restaurar mi coche (se trago otro coche y paso un verano en el desierto) os mostrare un producto piloto para sondear su aceptacion ;)

 

A razon de como se acoja veremos si me dedico a hacer accesorios para B5 o termino el coche y me dedico a la escultura plastica en general :flwrs:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy acabo por mis coj... ¬¬

 

Lamento haberme extendido tanto porque esto era una operacion de 2 dias y ya voy para la semana, claro que no me experaba salir estas fiestas :conf:

 

Como dato de interes, como imprimacion usare una multiusos para superficies dificiles (para pvc vaya :lol2: ) que viene a salir el 1/2 kilo a 5 euros. El motivo es su adherencia y que ni me planteo pintar :ph34r:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corte, para los angulos la sierra de hoja fina claro xd

 

 

El canto que deja (6 mms), 4 de resina llevada a plano y 2 de masilla maximo.

 

Pensad que el canto esta cortado en perpendicular, observad como mengua la linea de la masilla, ahi aun no estaba lijada, asi no salta al corte ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estas fotos las saque para Jhonysen ^^, a ver que te parece "La chepa" :p

 

La chepa en su parte frontal, lo blanco a la izquierda es chepa, lo azul es capot, lo blanco a la derecha los nuevos laterales

 

Edito: tambien hay que pensar que en esa foto no se ve el añadido de la calandra por lo que desde el capot (parte mas alta de la foto) hasta que se ve el añadido "chepa" en blanco no habran ni 10cms, encima en la curva mas pronunciada de nuestros capot, que puede apreciarse ahi? :conf:

 

"La chepa" en su otro extremo, junto a la luna.

Esto no puedo llamarlo chepa porque quedan como dos alerones/aletines/flats

 

de hecho la chepa tiene 2 cms de frente a tras, esto es que aunque recorre todo el capot, lo hace como un nervio o arruga, no se si me explico :unsure:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.