Jump to content

La actualizacion de mi capot


furious-angel

Publicaciones recomendadas

5 capas de fibra, dos de ellas remachadas con remaches para 100kg cada 6cms, volando no sale :laugh:

 

 

Hoy cuando amanezca lo primero que hare sera recortar. El bisel añadido tiene una altura constante de 1.5 cms, tras el afeitado tendra 1.5 cms en su parte mas alta (junto a los limpias) y 0.7 cms en su parte mas baja (junto a la calandra). ASI no solo se alejara del tipico añadido capotero con eso de la progresividad sino que ademas desalojara mejor el agua. No hay que olvidar que estoy añadiendo fibra para simular que recorto capot, suena ilogico incluso pero sin esa progresividad no tendria el efecto optico que persigo. El lijado y rotulado debe culminar mañana a la tarde todo lo mas ASI que habra fotos ;)

 

Ahora que termine el bisel me estoy planteando si hacerle unas branquias, en la parte mas cercana a la calandra ¿que os parece? :conf:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando digo dedicar,me refiero de manera profesional,planchista,pintor.. salu2 :thumbsup:

Soy informatico y me dedico a esto por hobby :) No leiste que hago todo en el balcon de mi cuarto? es textual xD

Horas segun me de, me he llevado meses sin hacerle nada al coche, digamos entre 5 minutillos y un par de semanas xD

 

Un saludo.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para no ser mas que un hobby,como te lo montas tio,y te lo digo que me dedico a ello :thumbsup:

 

PD: fotos ya xD :clap1:

Hombre pues se agredece jejeje

Que daria yo por un sitio para meter el coche en lugar de un balcon y usar una lijadora orbital en lugar del taco de pino xD

 

Subire fotos con el capot terminado y montado, para el montado tardare mas que tengo la defensa KO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo dedicar,me refiero de manera profesional,planchista,pintor.. salu2 :thumbsup:

Soy informatico y me dedico a esto por hobby :) No leiste que hago todo en el balcon de mi cuarto? es textual xD

Horas segun me de, me he llevado meses sin hacerle nada al coche, digamos entre 5 minutillos y un par de semanas xD

 

Un saludo.

 

Y pintar tambien lo haces en el balcón? por que tus vecinos o bien tus padres, deben de estar hasta los mismisimos de ti, no? jejeje. :ranting2:

 

Como tu dices, no te puedo imaginar con espacio, en que convertirias el DeLorean de regreso al futuro........... :clap1: :notworthy::drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo dedicar,me refiero de manera profesional,planchista,pintor.. salu2 :thumbsup:

Soy informatico y me dedico a esto por hobby :) No leiste que hago todo en el balcon de mi cuarto? es textual xD

Horas segun me de, me he llevado meses sin hacerle nada al coche, digamos entre 5 minutillos y un par de semanas xD

 

Un saludo.

 

Y pintar tambien lo haces en el balcón? por que tus vecinos o bien tus padres, deben de estar hasta los mismisimos de ti, no? jejeje. :ranting2:

 

Como tu dices, no te puedo imaginar con espacio, en que convertirias el DeLorean de regreso al futuro........... :clap1: :notworthy::drooling:

 

S2

Mi coche no lleva pintura, lleva un metamaterial partiendo del vinilo de alta calidad y un adhesivo que lo cristaliza con la carroceria y si, cuando acabe de enmasillarlo lo envinilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿llevas eso de "pintura por vinilo", que tapas todo con unas capas que son vinilo y cubre la chapa entera?

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿llevas eso de "pintura por vinilo", que tapas todo con unas capas que son vinilo y cubre la chapa entera?

SEE, blanco nuclear mate :wub:

 

 

Pa cagarse............... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.