alex4414 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 buenas apuntarme 2 comidas para el domingo,una para mi,alex4414,y otra para el compañero juantxope. gracias. salu2 Responder
elgino Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo a la comida del domingo ire solo, a la family la envio para Zaragoza......... Responder
Dani_99 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Apuntame a la comida a mi tambien. Juantxope: vete entrenando que te voy a quitar las pegatas, jejejeh buen dia nos espera, que ganaaaaaaassssss Un saludoa todos. Editado 13 de Junio del 2011 por Dani_99 Responder
Aker Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Como vamos de nivel?? Porque la mafia maña tiene mucha practica y no se porque me da que nos van a arrancar las pegatinas... Responder
Dani_99 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Pues yo no mucho, algo he manejao pero vamos, que si no acabo en la cuneta ni bien ni mal porque lo que tengo claro es que frenar, lo que se dice frenar, lo dejo pa los miedosos Responder
gonchito Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Yo a la comida del domingo ire solo, a la family la envio para Zaragoza......... Pues yo voy a llevar a mi hija.....y pensando además de que íba a ver más niñas...!!!! Responder
Jorge76 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Una pregunta, los acompañantes, entiendo, podrán entrar sin pagar? Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Pfff yo estuve ayer en los de Briscous haciendo el gamba y casi acabo con los patos, y luego estuve en los de Biarritz y se movió una columna... me duele un poco el costillar, pero vamos, pal domingo que viene estaré recuperado Un saludo Responder
supercanedas Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 muchachos,¿a que hora llegareis el sabado?¿quedaremos pa comer y esas cosas o como haremos? yo saldré el sabado pronto de los madriles aguuur ben huuurr Responder
Dani_99 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Pfff yo estuve ayer en los de Briscous haciendo el gamba y casi acabo con los patos, y luego estuve en los de Biarritz y se movió una columna... me duele un poco el costillar, pero vamos, pal domingo que viene estaré recuperado Un saludo jejejjejejjeje ahi ahi, a sacooooo, antes muerto que frenar, jejejjejeje pero eso de pillar experiencia no vale ehhhh, me vas a tener que dejar ventaja. Responder
abuelo Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Listado de apuntados: -en negrita pagado- 1. Abuelo 2. Wagen 3. Joselet 4. Elgino 5. Aker 6. Juantxope 7. Jorge76 8. Whitesnake Juantxope 2 9. Gonchito 10. Raspingu 11. Anuevo34 12. Prosfifer 13. GONZALO 14. Alfonsit 15. MILAR 16. Txispis Magoyo 17. LimbertDomin 18. Supercanedas 19. Westermeyer 20. AlbertoML 21. Nicanaguer 22. ElPardo 23. Prem 24. Blass 25. Torette 26. Yokohama 27. Dani99 28. Nantxo sin Karts. Alex4414 Juantxope 2 y Milar, esos ingresos que tenemos que pagar YA al circuito, por favor. Editado 13 de Junio del 2011 por abuelo Responder
anuevo34 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Aprovecho la ocasión para preguntar algo..... Necesito alguien que esté empollado con los esquemas del elsa y que acuda a los karts para que me de una clase rápida, pues hay cosas con las que aún no me aclaro muy bien?? :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Yo por si acaso me llevaré varios esquemas...... Espero que alguien me pueda ayudar........... Saludos compis, y nos vemos en domingo.......que poquito queda...... Responder
abuelo Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Pues creo que Txispis controla, pero no estoy seguro.... como controla casi de todo Para los equipos: somos 28 personas, 14 equipos. Tenemos DOS OPCIONES: 1. Equipos para competir a saco 2. Equipos para sortear Yo voto por la segunda que es por SORTEO Pero, vamos, que no seré yo quien tiré la p*t* al río. De los 14 equipos es fácil que salgan 4 buenos, sin sorteo, seguro que salen 7 buenos y 7 regulares. Vosotros mismos.. Responder
raspingu Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Pues creo que Txispis controla, pero no estoy seguro.... como controla casi de todo Para los equipos: somos 28 personas, 14 equipos. Tenemos DOS OPCIONES: 1. Equipos para competir a saco 2. Equipos para sortear Yo voto por la segunda que es por SORTEO Pero, vamos, que no seré yo quien tiré la p*t* al río. De los 14 equipos es fácil que salgan 4 buenos, sin sorteo, seguro que salen 7 buenos y 7 regulares. Vosotros mismos.. los equipos maños ya tenemos hechos "cachirulos de competición" para que sepais que os estamos adelantando Responder
GONZALO Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 tenemos preparada una mezcla de oxido nitroso jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.