Nantxo Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Yo me apunto. Nantxo volvera a quemar aceite. Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Oye viendo que os liais con esto de los karts, podriamos montar mas palante unos en el karting de Motorland (Circuito de Alcañiz) me han hablao increible del circuito de alli jejeje Responder
abuelo Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola. 19 de junio acudiremos al Circuito de Los Arcosen Navarra a celebrar una carrera por equipos de dos a 15 vueltas con un calentamiento previo para conocer la pista. Prueba de karts por equipos de dos ó tres de 12h a 14 horas. Para 28 participantes maximo. Los acompañantes también podrás acceder a las carreras de clásicos y zona de Paddock. Igual -no es aún seguro- podamos comer muy cerca para ver las carreras programadas para ese día de clásicos.... http://www.circuitodenavarra.com/ver-evento/trofeo-vehicules-historiques-de-competition--copa-open-circuito-de-navarra-automovilismo/45 Precio por persona: 55 euros y nos incluirá aparcamiento en paddock y el acceso a la prueba deportiva de ese domingo. Longitud del trazado permanente: 731 metros 15 curvas: 9 derecha, 6 izquierda Longitud del trazado eventual: 995 metros Anchura: 10 metros en la recta principal y 8 metros en el resto de la pista Paddock: 7.500 m² Sala de briefing, vestuarios, despacho Taller de mantenimiento Guarda-karts Iluminación permanente Pelouse Sistema de cronometraje Hoja de tiempos Modalidades: Karting, Supermotard, Minimotos, Drifting Está abierto a todo interesado, eso si. http://www.circuitodenavarra.com/karting Listado de apuntados: 1. Abuelo 2. Wagen 3. Joselet 4. Elgino 5. Aker 6. Juantxope 7. Jorge76 8. Whitesnake 9. Gonchito 10. Raspingu 11. Anuevo34 12. Prosfifer 13. GONZALO 14. Alfonsit 15. MILLAR 16. Txispis 17. Limbert 18. Supercanedas 19. Westermeyer 20. AlbertoML 21. Nicanaguer 22. ElPardo 23. Prem 24. Blass 25. Torette 26. Yokohama 27. Nando79 28. Nantxo sin Karts. Alex4414 ya "semos" 28 Magoyo eres el primero de la lista de reservas, que seguro que alguno se cae, siempre pasa. Para los demás, si queréis que os miremos hotel en Pamplona, sin problemas. Enl Abba Reino de Navarra siempre nos han tratado bien y si queréis "pillar pole", tenemos un Ac en Zizur que es la salida hacia los Arcos. Eso si.... habrá que madrugar "algo" Responder
Aker Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola. 19 de junio acudiremos al Circuito de Los Arcosen Navarra a celebrar una carrera por equipos de dos a 15 vueltas con un calentamiento previo para conocer la pista. Prueba de karts por equipos de dos ó tres de 12h a 14 horas. Para 28 participantes maximo. Los acompañantes también podrás acceder a las carreras de clásicos y zona de Paddock. Igual -no es aún seguro- podamos comer muy cerca para ver las carreras programadas para ese día de clásicos.... http://www.circuitodenavarra.com/ver-evento/trofeo-vehicules-historiques-de-competition--copa-open-circuito-de-navarra-automovilismo/45 Precio por persona: 55 euros y nos incluirá aparcamiento en paddock y el acceso a la prueba deportiva de ese domingo. Longitud del trazado permanente: 731 metros 15 curvas: 9 derecha, 6 izquierda Longitud del trazado eventual: 995 metros Anchura: 10 metros en la recta principal y 8 metros en el resto de la pista Paddock: 7.500 m² Sala de briefing, vestuarios, despacho Taller de mantenimiento Guarda-karts Iluminación permanente Pelouse Sistema de cronometraje Hoja de tiempos Modalidades: Karting, Supermotard, Minimotos, Drifting Está abierto a todo interesado, eso si. http://www.circuitodenavarra.com/karting Listado de apuntados: 1. Abuelo 2. Wagen 3. Joselet 4. Elgino 5. Aker 6. Juantxope 7. Jorge76 8. Whitesnake 9. Gonchito 10. Raspingu 11. Anuevo34 12. Prosfifer 13. GONZALO 14. Alfonsit 15. MILLAR 16. Txispis 17. Limbert 18. Supercanedas 19. Westermeyer 20. AlbertoML 21. Nicanaguer 22. ElPardo 23. Prem 24. Blass 25. Torette 26. Yokohama 27. Nando79 28. Nantxo sin Karts. Alex4414 ya "semos" 28 Magoyo eres el primero de la lista de reservas, que seguro que alguno se cae, siempre pasa. Para los demás, si queréis que os miremos hotel en Pamplona, sin problemas. Enl Abba Reino de Navarra siempre nos han tratado bien y si queréis "pillar pole", tenemos un Ac en Zizur que es la salida hacia los Arcos. Eso si.... habrá que madrugar "algo" Yo tengo unas ganas de que llegue ese finde , a ver si se pasan los maños y te comentan algo de los hoteles que nos pones aqui Un abrazo Responder
abuelo Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 nando 79 es Dani 99 que me lié un rato Responder
magoyo Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Yo de reserva pues jeje. Responder
Dani_99 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 alguien que salga de zgz el mismo domingo?? por ir juntos. Responder
abuelo Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Los maños -y demás- que vengáis el domingo, que alguien me diga nº de comensales para negociar una buena cena a precios "de crisis", así como nº de habitaciones necesarias para lo mismo. Responder
raspingu Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Los maños -y demás- que vengáis el domingo, que alguien me diga nº de comensales para negociar una buena cena a precios "de crisis", así como nº de habitaciones necesarias para lo mismo. de sabado no??....... Responder
Aker Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Los maños -y demás- que vengáis el domingo, que alguien me diga nº de comensales para negociar una buena cena a precios "de crisis", así como nº de habitaciones necesarias para lo mismo. de sabado no??....... +1 Responder
raspingu Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 conmigo contar con dos personas para el sabado Responder
Aker Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Como supongo que es la noche del Sabado contar conmigo!! Responder
wagen Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Cena y hotel 1.-Raspingu-2 2.-Aker-1 3.-wagen-2 Responder
elgino Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Cena y hotel 1.-Raspingu-2 2.-Aker-1 3.-wagen-2 4.-elgino 2+2(niños) 5.-AlbertoML 2+1(niño) Responder
Prem Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Todavía no me puedo creer que nos vayamos a juntar toda la Quinta Columna de ASI....jajaja...las viejas glorias preparadas para el reencuentro :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.