Jump to content

Esto no ocurre todos los días jaja


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


Me tuve que parar,,,era imposible no echar una foto en esta situación...y es que esto solo pasa una vez en la vida de cada coche o cada 100.000km,,pero ya con diferentes cifras xD

 

foto0163.jpg

¿ivas en segunda justo cuando lo viste y paraste?jajajaja eso ya seria la o****,jajajaj

 

respecto a lo de verlo una vez en la vida o cada 100mil,,,si es legalmente si,,,si usas cuaquier cable para modificar kilometraje,lo puedes ver a diario si quieres....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tuve que parar,,,era imposible no echar una foto en esta situación...y es que esto solo pasa una vez en la vida de cada coche o cada 100.000km,,pero ya con diferentes cifras xD

 

foto0163.jpg

¿ivas en segunda justo cuando lo viste y paraste?jajajaja eso ya seria la o****,jajajaj

 

respecto a lo de verlo una vez en la vida o cada 100mil,,,si es legalmente si,,,si usas cuaquier cable para modificar kilometraje,lo puedes ver a diario si quieres....un saludo

Por mucho que cambies los kilometros del marcador el coche tiene los que tiene ;)

 

Rauldiazz tirates de luces de emergencia? o lo hiciste lentito xD? un tiron del freno de mano para cruzarlo?!?!?

Cuenta cuenta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que cambies los kilometros del marcador el coche tiene los que tiene ;)

 

Rauldiazz tirates de luces de emergencia? o lo hiciste lentito xD? un tiron del freno de mano para cruzarlo?!?!?

Cuenta cuenta xD

esta claro que el coche seguira teniendo los mismos,me referia a la imagen,que si se quiere se puede ver a diario(pero con trampa) :thumbsup: un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tuve que parar,,,era imposible no echar una foto en esta situación...y es que esto solo pasa una vez en la vida de cada coche o cada 100.000km,,pero ya con diferentes cifras xD

 

foto0163.jpg

¿ivas en segunda justo cuando lo viste y paraste?jajajaja eso ya seria la o****,jajajaj

 

respecto a lo de verlo una vez en la vida o cada 100mil,,,si es legalmente si,,,si usas cuaquier cable para modificar kilometraje,lo puedes ver a diario si quieres....un saludo

Por mucho que cambies los kilometros del marcador el coche tiene los que tiene ;)

 

Rauldiazz tirates de luces de emergencia? o lo hiciste lentito xD? un tiron del freno de mano para cruzarlo?!?!?

Cuenta cuenta xD

 

jaja me pare en una salida, puse los 4 intermitentes, me pillo de casualidad cuadno vi que iba por 222.221 pensaba "m****" que aqui no me puedo parar xD pero pille una salida y ala hay hice la foto,,luego di un vuelton para volver a mi carretera de narices pero es lo que tienen estas cosas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenia una igual con 111.111 kms, pero se veia borrosa y no se si al final la borré a qué hice con ella. La proxima tiene que ser la misma que la tuya, pero al paso que voy de kms con el b5 igual estaré jubilao (si no lo alargan mas, jejeje).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tuve que parar,,,era imposible no echar una foto en esta situación...y es que esto solo pasa una vez en la vida de cada coche o cada 100.000km,,pero ya con diferentes cifras xD

 

foto0163.jpg

¿ivas en segunda justo cuando lo viste y paraste?jajajaja eso ya seria la o****,jajajaj

 

respecto a lo de verlo una vez en la vida o cada 100mil,,,si es legalmente si,,,si usas cuaquier cable para modificar kilometraje,lo puedes ver a diario si quieres....un saludo

Por mucho que cambies los kilometros del marcador el coche tiene los que tiene ;)

 

Rauldiazz tirates de luces de emergencia? o lo hiciste lentito xD? un tiron del freno de mano para cruzarlo?!?!?

Cuenta cuenta xD

 

jaja me pare en una salida, puse los 4 intermitentes, me pillo de casualidad cuadno vi que iba por 222.221 pensaba "m****" que aqui no me puedo parar xD pero pille una salida y ala hay hice la foto,,luego di un vuelton para volver a mi carretera de narices pero es lo que tienen estas cosas :laugh:

Nadie podria reprochare el vuelton (salvo la xurri claro, esa tiene carta blanca), momentos como estos hay que inmortalizarlos ^^

 

Y que siga cumpliendo muchisimos mas!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.