Jump to content

cuando apago el aire acondicionado huele mal en mi audi a4 2.5 tdi 200


dimitar

Publicaciones recomendadas


hoola a todos a mi me apesta no uele le echado esprai anti bacterias i no ei tenido problemas dos anios i aora a buelta a oler a ,m**** :ranting2: ,

el espraime bale unos 7 euros si me recuerdo bien :cfsd1: : pero si lo echas si bas a ir con el coche bas a ir con las cristales bajados por ke marea un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo padeciendo este problema de los olores en mi A4 desde mas de 2 años. He probado de todo, esprays y otras soluciones que me han dado en este foro, pero ninguna ha dado resultado positivo.

Espero que tengas suerte y encuentres la solucion adecuada. Si es asi te ruego que la aportes porque estoy muy quemado con esto de los malditos olores.

Lo de poner la calefaccion durante a todo trapo en verano es isoportable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema esta en la porqueria y humedad que se queda retenida en el evaporador del clima.

Tuve una incidencia con una fisura que tenía, lo cambié y se acabó el problema de los olores, pero es una liada monumental, hay que desmontar todo el salpicadero.

 

 

Los sprays pueden ayudar a reducir el problema pero vuelve a salir un tiempo después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recomendacion para evitarlo, y es que 5 minutos antes de parar, por ejemplo, cuando estas entrando en tu urbanizacion o pueblo o donde sea lo pones en econ y lo dejas que huela mal, poco a poco cuando pocas el econ ira oliendo mejor, yo cuando coji el coche me lo recomendaron y empece a hacerlo y ahora ya casi ni huele asique ya sabeis jejejejeje.

 

SALUDOS

 

PD. El problema esta en que cuando paras el coche con el aire puesto la humedad que no ha llegado al condensador se queda pirulando por ahi y cuando lo pones sale toda, eso es lo que yo CREO que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema tiene pinta de ser eso que comentáis, pero por si acaso mirar que el filtro este bien colocado, y en buenas condiciones porque si entra la m**** imagino que dentro del bloque climatizador puede ser cuasante de malos olores etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi lo que me ocurre es que cuando le doy a la tecla de deshielo sale un vaporazo que empaña hasta el cristal con un olorazo que tumba,tambien me ocurre con el ECON y con el recirculante.Curiosamente el aire acondicionado huele a limpio.Es un poco extraño verdad?Voy a probar lo del higienizante y lo de la calefaccion a tope a ver...un dia de estos me intoxico dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoola a todos a mi me apesta no uele le echado esprai anti bacterias i no ei tenido problemas dos anios i aora a buelta a oler a ,m**** :ranting2: ,

el espraime bale unos 7 euros si me recuerdo bien :cfsd1: : pero si lo echas si bas a ir con el coche bas a ir con las cristales bajados por ke marea un poco

´+1

 

yo tambien utilize ese spray y no he vuelto a tener ningun mal olor,eso si tuve que utilizar 2 botes

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.