Jump to content

me presento desde galicia con a6 c4 2.5tdi +fotos


Publicaciones recomendadas

hola mi nombre es roberto tengo 26 años y soy de pontevedra, hace un par de meses me compre un audi a6 c4 2.5 tdi 115cv tipo aat del año 96 con 296.000km, decir que el coche va perfecto aun a pesar de su edad y km.Llevo tiempo andando por el foro pero nunca me habia presentado como es debido

Como equipamiento tiene lo que todos los demas abs,direccion asistida,dos elevalunas electricos,espejos electricos,climatizador funcionando perfecto,doble airbag.

Como extras tiene radio cd pioner,manos libres parrot,asientos del s4 pero no ponen quattro,llantas en 16",gancho de remolque y amortiguacion bilstein con muelles eibach.

Hace poco le cambie el radiador delantero por culpa de una pequeña fuga de anticongelante,aceite castrol 10w40,filtro de aceite,filtro de aire,filtro de gasoil,anticongelante de rosa especifico para grupo vag,pastillas delanteras,cambie los tres sensores de temperatura,los calentadores y le hice una puesta a punto a la bomba ya que no encendia demasiado bien,decir que ahora arranca al instante de girar la llave como si fuera nuevo.

Y bueno como cosas que le quiero hacer en poco tiempo es tapizar el techo que se empieza a despegar un poco y eso no me gusta nada,cambiar las llantas por unas en 18",colocar colas de escape de octavia rs,comprar las alfombras originales,instalar kit de xenon 6000º 55w y como no instalar el TEMPOMAT aunque para esto si que necesito vuestra ayuda.

por ultimo os subo unas fotillos para que lo podais ver y opinar sobre el y los cambios que le quiero hacer y bueno poco a poco irnos conociendo y que me podais ayudar sobretodo con el dichoso tempomat ya qe no se ni que maneta comprar ni los cables ni mucho menos donde enchufarlos ya del vagcom ni idea, un saludo para todos

 

img0025um.jpg

img0026kb.jpg

img0027g.jpg

img0031xp.jpg

img0034w.jpg

img0034w.jpg

img0036j.jpg

img0040hl.jpg

img0041ur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal, bienvenido al foro. Magnifica presentación ASI da gusto. Respecto al coche decirte que se ve en un estado excelente y en cuanto le pongas esas cuatro cosillas que dices quieres ponerle seguro que queda perfecto. Por otra parte comentarte, aunque seguro que ya lo sabes que esos coches son duros como rocas y seguro que si lo cuidas debidamente tendras Audi para varios años. Bueno de nuevo te doy la bienvenida y esperamos verte mucho tiempo por aqui. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias la verdad es que llevaba tiempo purulando por el foro y algo comente en el gun post pero nunca ma habia presentado y no se me parecia una falta de respeto hacia todos y bueno asi nos conocemos mas, la verdad es que cuido mucho los coches pero ahora lo que me trae de cabeza es el tempomat, se que se le puede poner pero no se por donde empezar, mi acelerador es electrocico y no por cable asique enteoria lo tengo mas facil pero aun asi, necesito ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comichuras (¿?) que tal? y bien venido.

El coche esta impecable por lo que se ve, el interior parece nuevo y se ve que ha estado muy cuidado. Sigue cuidandole y como dice el compañero tronic tendras coche para rato. Sube alguna foto con el capot abierto para ver el motor.

 

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche, si no me equivoco, lo tuve yo a 100 metros de mi casa, si no me equivoco lo compraste en el concesionario SEAT de Pontevedra en la avenida de Orense, verdad??, y seguramente te lo haya vendido el comercial vecino mio que me vendio a mi el Ibiza de mis padres.

 

Un saludo y bienvenido, yo tambien soy de Pontevedra y tengo el unico Mitsubishi Galant 2.0td de toda Pontevedra que seguramente igual ya lo has visto alguna vez por la ciudad por que es un coche inconfundible aunque sea solo por su morro.

 

Por donde te sueles mover??

 

Por cierto, hechale un vistazo a mi firma y pasate cuando quieras por el PRC Picoteo de Pontevedra y asi nos conoces, y si te animas, dentro de un par de meses haremos la Concentracion Gallega de Audi que este año se hace en Moaña y la organiza un compañero de alli.

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues me parecio el que vendian en el conce SEAT de Pontevedra.

 

Pues me fijare por si te veo darte luces, si me ves tu a mi avisa, que mi coche es inconfundible, tienes una foto de el en mi avatar, y la presentacion del coche en el foro esta en mi firma, hechalre un vistazo si te apetece.

 

Y si te animas vente a la Concentracion Gallega, veras que vale la pena.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto v yo queria ponerle un volante de 3 aspas y me venden el de un audi s3 que esta nuevo muy barato pero no se si me vale, no se si me coche lleva caña ancha o estrechaeso se podria arreglar con el adaptador de caña extrecha a caña ancha del golf 2 pero las conexiones del airbag me valdran? esque el volante me lo dejan tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te sirve porque es el de caña ancha, yo compre uno en su momento y lo tube que vender, ademas el problema es que no te va a coincidir con el anillo, ni con las conexiones, y es un foyon de la o****, pillate el de un audi rs2 o el de un audi a4 b5 del año 96, que es el que yo tengo puesto, apartir de otra fecha mas adelante cambian la caña, y el anillo, a mas ancha y la que ati te sirbe, es la estrecha que va con tuerca, si es tornillo ni te pares a miralo, porque es un follon adaptarlo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.