Jump to content

CODIFICACION TRASERAS LEDS?


deymos

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues un compañero, en el cual tengo una conversacion con el , por el tema que desea cambiar los halogenos por xenon, con toda la historia que esto conlleva, me indica que el mismo cambió tambien las traseras por leds, y me indica el codigo que hay que poner para que funcionen en el SVM, supongo que con vagcom no se puede ¿O SI?.

 

El mismo, indicó el codigo al taller audi en el cual se lo pusieron y ya le funcionan.

 

El codigo es el siguiente.

La codificacion es meter en el un codigo en el SVM 050 060 y ya esta, estas ya funcionan

 

 

Haber si los expertos pueden darnos luz sobre esto, para el que esté interesado en cambiar las traseras led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿te refieres a que con ese código se evita el error de luz fundida y te ahorras los 250euros€ del cable que viene en el pack de stagemotion para codificar en el puerto del vag y que no de dicho error?

 

 

No sé si con vag-com se puede la clave,como ya dijeron,es ver un antes - después de enchufar dicho cablecito a ver que parámetros eléctricos se han cambiado y ver si se pueden cambiar con vag-com

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ese codigo es el q me metieron a mi el otro dia y no me a funcionado, el tema es q no saben xq no me lo acepta, bueno en realidad da "OK" pero luego el fallo sigue....

le puedes preguntar si hizo alguna cosa mas a parte de eso??

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy el compañero al cual se refiere deymos, el codigo SVM que le di a el es 050 060 es el que proporciona audi con el kit de pilotos traseros de LED cada kit tiene un codigo diferente y si que lo tienen que conectar con Alemania para que te metan ese codigo.

 

Teneis razon no se puede meter el codigo con el Vag-com.

Editado por ferbama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga..., los de stagemotion venden un codificador con los pilotos traseros, que me parece a mi que eso, no te conecta ni con el bluetooth del movil; y que el tal "IsmaB8", te lo hace a través de un programa de control remoto de tu Pc y tampoco creo yo que ese les de ni los buenos días a los alemanes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga..., los de stagemotion venden un codificador con los pilotos traseros, que me parece a mi que eso, no te conecta ni con el bluetooth del movil; y que el tal "IsmaB8", te lo hace a través de un programa de control remoto de tu Pc y tampoco creo yo que ese les de ni los buenos días a los alemanes...

 

Yo estoy con Jusgam, si "DavidB8" del foro Audizine lo hace conectandose remotamente al pc de cualquier persona previa donación, el lo hace mediante VAG-COM y lo que te venden tanto Stagemotion como Kufatec no se conecta a Audi para nada, simplemente variará algunos cógigos que "DavidB8" ha descubierto y que de momento no ha publicado.

 

Esperemo que sea cuestión de tiempo como dijo Jabicho en su día

 

Aquí tenéis el hilo de Audizine

 

Saludosssssssssssssss B)

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.