Jump to content

CODIFICAR LUZ DE ENTORNO


javivitf

Publicaciones recomendadas

Bueno ya falta menos, estamos con el ansia viva de ver el final

 

Una pena que no me atreva a tocar nada del coche por no fastidiar nada porque aqui hay varios bricos q ya habria echo a a parte del de cambiar luces antinieblas y luces interiores y matricula q ya hice

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CONFIRMADO:

 

Ya tengo casi todas las piezas,me falta las Lamparas de led.

 

1---Embellecedor retrovisor exterior izquierdo

referencia: 4F0 858 523 B 01C - negro satinado

 

1---Embellecedor retrovisor exterior derecho

referenciar: 4F0 858 524 B 01C - negro satinado

 

1---Lampara luz ambiente izquierda

referencia: 4F0 949 133

 

1---Lampara luz ambiente derecho

referencia: 4F0 949 134

 

2---Caja lenguetas enchufe plano macho

referencia: 823 971 988

 

2---Caja lenguetas enchufe plano hembra

referencia: 810 971 989

 

2---Juego cables c/u con 2 contactos

referencia: 000 979 103 E

referencia: 000 979 009

 

Bueno Javi, ya que tienes las lamparas leds, haber si tienes tiempo y te lias con el brico para verlo que estoy deseando verlo :drooling:.

 

Saludos :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y el caso es que tengo algunas dudas que me gustaría que me aclarasen aunque no tienen que ver con la luz de cortesía de lo que tratáis pero seguramente me podais ayudar:

 

1. Existe alguna forma fiable de comprobar que los kilometros que marca mi a4 son reales? porque en el caso de BMW con la llave te dicen los datos del coche, kilometros,etc. al meterla en una máquina que la decodifica. No sé si existe algún sistema enchufando a la toma de autodiagnosis, metiendo el bastidor en la base de datos,etc. porque el caso es que es de importación y supuestamente procede de audi en alemania pero...

2.Existiría algún problema al sustituir las luces que trae halógenas por un kit xenon con la centralita al detectar fallo por diferencia de consumo electrico, etc.?

3.Qué motores o qué numeración de chasis comprende la que ha tenido problemas con la bomba del aceite por lo que he leído ha habido muchos casos.

¿Qué es el famoso vag-com y cuánto cuesta o dónde se puede comprar?, es una especie de cable que se enchufa a la toma de autodiagnosis del coche? para qué puede servir?

 

Bueno, despues de someteros al tercer grado a ver si me podeis poner al día,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y el caso es que tengo algunas dudas que me gustaría que me aclarasen aunque no tienen que ver con la luz de cortesía de lo que tratáis pero seguramente me podais ayudar:

 

1. Existe alguna forma fiable de comprobar que los kilometros que marca mi a4 son reales? porque en el caso de BMW con la llave te dicen los datos del coche, kilometros,etc. al meterla en una máquina que la decodifica. No sé si existe algún sistema enchufando a la toma de autodiagnosis, metiendo el bastidor en la base de datos,etc. porque el caso es que es de importación y supuestamente procede de audi en alemania pero...

2.Existiría algún problema al sustituir las luces que trae halógenas por un kit xenon con la centralita al detectar fallo por diferencia de consumo electrico, etc.?

3.Qué motores o qué numeración de chasis comprende la que ha tenido problemas con la bomba del aceite por lo que he leído ha habido muchos casos.

¿Qué es el famoso vag-com y cuánto cuesta o dónde se puede comprar?, es una especie de cable que se enchufa a la toma de autodiagnosis del coche? para qué puede servir?

 

Bueno, despues de someteros al tercer grado a ver si me podeis poner al día,

Saludos

 

Hola, el cable Vag-Com se enchufa efectivamente al conector OBD-II de 16 pines que tiene el coche cerca de la zona del embrague, y sirve para hacer miles de cosas con el sistema de a bordo, entre ellas verificar los kilómetros que registra la centralita del motor y que son los reales. Anda alrededor de los 50€ (si no me equivoco), podés comprarlo en eBay y también en compras conjuntas que se realizan por el foro. Viene con el software VCDS de diagnóstico desarrollado por Ross-Tech, programa que emula o incluso supera las funciones de los equipos caros e inaccesibles para el público que se encuentran sólo en los ocnsecionarios oficiales del grupo VAG.

 

Te invito a pasar por el segundo post que está pinchado en esta sección (CLICK ACÁ), ahí vas a encontrar mucha más info. Te recomiendo que descargues y leas el manual "Vag-Com en Audi A4 B8" que allí se encuentra, en el mismo vas a encontrar muchísimas instrucciones para hacer cosas en tu B8, como activaciones y bricos.

 

El resto de las cosas que preguntaste ya te las sabrá responder otro.

 

Abrazo

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.