Jump to content

Davyrox en Bilbao


Andres_Nuñez

Publicaciones recomendadas

Deciros a todos que se hara un descuento de 40€ para todos los coches que se rprogramen cuando suba a Bilbao.

 

 

Osea k hay k restar 40€ al precio k nos diste??

 

Afina Andres afina k del PRC Bilbaino estamos 3 o 4 A4 k lo haremos casis eguro..

 

Cuando puedas confirmanos fechas en nuestro post del PRC

 

Si, 40€ de descuento en el precio que os doy por mp.

Casi seguro suba el primer fin de semana de junio, agradecería que aquellos que quieran reprogramar me lo confirmen.

Puedes pasarme el enlace del PRC Bilbaino?

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm una pregunta que me surge y que quiza alguno tambien tenga...

Si el coche en un tiempo empieza a echar humo negro y no pasa la itv o algo asi, se puede quitar y volver a poner la repro?

Tengo un compañero de trabajo que tiene un "cacharrito negro" que conecta en el obd2 (el conector del vag) y cambia el coche de normal a repro :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm una pregunta que me surge y que quiza alguno tambien tenga...

Si el coche en un tiempo empieza a echar humo negro y no pasa la itv o algo asi, se puede quitar y volver a poner la repro?

Tengo un compañero de trabajo que tiene un "cacharrito negro" que conecta en el obd2 (el conector del vag) y cambia el coche de normal a repro :o

 

El coche una vez reprogramado no va hechar humo y no habra problemas en la itv, si al reprogramarlo pasa eso es porque tu coche tendria algun problema, y en ese caso nunca te pondria repro sin solucionar el problema,antes de reprogramar siempre cerifico que el motor este bienm, para que no haya problemas, asi que por eso no os preocupeis.

De todas formas el coche se pone de serie sin coste adicional, como si pasan 2 años.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.