Jump to content

La velocidad que marca la radio


Maikel32

Publicaciones recomendadas

He visto que la velocidad que marca la Radio Concert no coincide con la que marca el cuenta kilometros, a velocidades bajas si, pero cuando subes de 100, se empieza a notar la diferencia. Por ejemplo, yendo a 150 de marcador, la radio marca 140.

¿Creeeis que la velocidad que marca radio, es la velocidad real?, esto lo estaba pensado por el tema de esos señores vestidos de verde, escondidos y que velan por nuestra seguridad haciendonos fotos cuando no somos buenos, y que nunca estan cuando de verdad hacen falta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Creeeis que la velocidad que marca radio, es la velocidad real?, esto lo estaba pensado por el tema de esos señores vestidos de verde, escondidos y que velan por nuestra seguridad haciendonos fotos cuando no somos buenos :lol::lol::lol: , y que nunca estan cuando de verdad hacen falta.

 

Saludos

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

pues hombre, el mio tb marca unos 10 kms a esas velocidades, en algun post lei que era para salvar cualkier margen de error en el cuentakilometros, y casi no se si es mejor saberlo o no saberlo! porke sabes ke si vas a 130de marcardor vas realmente a 120... ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Run-Run para visualizar la velocidad en elconcert tienes que conectar la radio junto con el boton de la memoria 1 y luego apretar el boton del tone 7 veces. A mi me da resultado espero que a ti tambien, saludos atodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes activarlo cada vez que enciendes la radio, incluso si te pones a escuchar al cd, dejas de verlo mientras esta en marcha el cd y debes ponerlo de nuevo cuando lo pasas al modo radio otra vez.

 

No son las revoluciones, lo que se ve, es algo ASI.... 120 1.0 ó 50 2.0 ó 110 4.0, a medida que sube la velocidad, sube ese numero, el decimal siempre es 0. Es un poco extraño, parece como si subiera algun tipo de "nivel" a medida que subes la velocidad :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ese numero que sale a la derecha es el Gala ó algo asi, lo lei hace tiempo en un post. Teoricamente sirve para que cuando vas aumentando la velocidad aumente el volumen de la radio, pero es inapreciable, a no ser que vayas a 160 no notaras nada.

 

Yo personalmente creo que es mas fiable la que indica la radio que el marcador

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad, al menos en mi experiencia con el Seat y por lo que comentaban en este foro, es mas o menos real la del clima, en este caso será la radio. Y era la velocidad que tenia el clima para regular la temperatura y estas cosas. Aqui le servirá para lo del volumen, que por otro lado tb lo tenia el León.

 

Al menos eso es lo que recuerdo que se comentaba.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.