Churro26 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 En nuestro pueblo solo hace falta calefaccion, ayer 5 grados... El habitaculo esta intacto, no digo que sea 5 estrellas euroncap pero se le ve entero por dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexgasgas_280 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Asi va la cosa, ya casi tengo montada la tapizeria en el mio. Da algo de pena.... Que pena mi pequeñin... :crying_anim: Por lo menos me alegro de que alguien lo aproveche. Un placer Valenciaga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2011 Frente desmontado, ya va quedando menos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robledo Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Lo siento en el alma compañero. Menudo mal cuerpo e impotencia tendrías que sentir. Lo siento, de verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 asi va la cosa a dia de hoy.Ya no queda nada en el interior...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 aciendo sitio para sacar el motor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Asi va la cosa, ya solo me queda sacar el motor y los bajos, a ver que invento para sacarle.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Es como un reportaje de la muerte de una ballena y como todos los peces del oceano lo pelaban ,poco a poco, expectacular, sige poniendo fotos y detalles del desmontaje y consiguiente montaje, muyyy entretenido y didactico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorkaev Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Es como un reportaje de la muerte de una ballena y como todos los peces del oceano lo pelaban ,poco a poco, expectacular, sige poniendo fotos y detalles del desmontaje y consiguiente montaje, muyyy entretenido y didactico Jejeje, tio estas zumbado!!!! La verdad que muy didactico, pero si yo fuera el anterior dueño del coche no podria entrar a mirar estas fotos.... Buen trabajo Valenciaga!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Es como un reportaje de la muerte de una ballena y como todos los peces del oceano lo pelaban ,poco a poco, expectacular, sige poniendo fotos y detalles del desmontaje y consiguiente montaje, muyyy entretenido y didactico Miras demasiando los documentales de la 2! Valenciaga, estas haciendo un gran trabajo y gracias por documentarlo y compartirlo. Estoy de acuerdo con Yorkaev, Alexgasgas, te acompaño en el sentimiento . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Bueno y eso que no os ha contado que entro un cerdo donde lo estaba desmontando y luego se fue jajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Asi se vacian los cenizeros en mi pueblo.jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Asi se desmonan mucho mejor los bajos..... al final saque el motor co nuna carretilla elevadora que me dejo un vecino, y ya aprovechamos y le dimos la vuelta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Asi en principio solo me queda quitar frenos traseros, direccion y poco mas, a ver si esta semana lo ago y viene el chatarrero a por el. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 jod** tio que forma mas bestia de vaciar el cenicero.... no provaste "tirando parriba?" :laugh: Ahora enserio, estoy de acuerdo con Yorkaev, Alexgasgas, te acompaño en el sentimiento la verdad que debe ser un palo ver como desguazan algo que tanto has amado, cuidado y mimado... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.