Jump to content

Dudas en la compra de cortinas Windesa


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias súper, veo que tienes 4 clips en las ventanillas, yo como mucho puedo poner 3, porque solo venían seis en el pack, imagino que valdrá.

Un saludo

 

SI. 4 por ventanilla. Me vinieron 8 clips para las dos ventanas traseras...

 

Para el avant se podía pedir entonces el kit que incluía solo estas dos... 89€ más 17€ de envió por las dos...

 

Justo hoy he revisado la factura (del 26/02/2010) para pedir algunos clips adicionales ya que se me ha soltado uno (aunque ha vuelto a pegar sin problemas con cinta adhesiva de doble capa) y quiero tener algún repuesto por si acaso...

 

Nota: Siguen como el primer día después de mas de dos años...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Lo cierto es que tienen una pinta estupenda, me alegro que no sea solo fachada y duren y duren. En cuanto a los clips lo he vuelto a mirar y no he perdido ninguno al parecer ahora llevan 3 por ventana (al menos en el berlina) dos en la parte delantera y otro en la trasera de la ventanilla (será la crisis, hay que reducir costes), eso si viene una sobrecito con una toallita impregnada de alcohol para limpiar los marcos antes de pegarlo, todo un detalle, jejeje

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, aunque tengo un A4 B8 desde febrero de 2008. Hasta la fecha (sin niños) no he echado en falta el tema de las cortinillas pero ahora que tengo 2 parece que es una necesidad imprescindible (según mi mujer). El caso es que he estado revisando todos los post referidos a cortinillas y parece ser que las mas recomendables son las de windesa. El único problema es que mi economía actual no me permite gastarme 200 € + gastos de envío. Después de brujulear por la web he encontrado unas en parasoldelcoche.es, que parecen muy similares a las de windesa pero con la trasera partida en dos y que también cuestan sobre 150 €. Como sigue siendo muy elevado, y quizás por este precio merezca la pena tirarse a por las de windesa, he seguido investigando hasta que he encontrado otras en www.electronicapunto.com por tan sólo 79 € iva y gastos de envío incluidos. El enlace es el siguiente:

 

cortinillas

 

Me imagino que serán de peor calidad que las de windesa pero quizás, en relación calidad-precio, merezcan la pena.

 

He de advertiros que no incluye la cortinilla de la luna trasera, es decir, sólo vienen las dos de los cristales de las puertas traseras y de los triángulos de atrás.

 

Acaban de salir esta semana, y la verdad es que pienso que con estas me puedo apañar.

 

Mi pregunta es si tenéis alguna referencia de este fabricante, y bueno, también para aportar una alternativa a las de windesa. Particularmente, si me sobrara la pasta, compraría las de windesa, pero estos tiempos tan difíciles... no puede ser

 

Espero vuestra opinión, y un saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola platahielo, perdona que haya tardado tanto en contestar, pero es que apenas abro el foro.

 

Mis impresiones son las siguientes:

 

En cuanto al pedido he de decir que funcionó bastante bien, las pedí es la página correspondiente, hice la transferencia, y al día siguiente me enviaron un vínculo de UPS en el que podía seguir la situación de mi pedido. Esto está muy bien porque día a día te van informando en donde se localiza tu pedido: Polonia-Alemania-Francia y por fin Madrid. A los cinco días las tenía en casa.

 

En cuanto a la calidad, pues os podéis imaginar, están hechas en Polonia y cuestan menos de la mitad que las de windesa (salvando que tampoco incluyen la cortinilla trasera), y por lo tanto la calidad creo que no es la misma. En mi caso ajustan bien pero hacen algo de arruga, es decir, el marco encaja bien en la ventanilla pero la red no queda completamente estirada y por lo tanto se ve alguna que otra ondulación en la cortinilla. Este problema me parece haber leído que también le paso a un forero con unas de windesa, que posteriormente reclamó y las devolvió. Con la puerta abierta y mirando al tras-luz se ven unos pequeños huecos en las esquinas, creo que se podían haber acabado mejor, pero con la puerta cerrada quedan bastante bien. Cada cortinilla trae dos pestañas para fijarlas mejor, pero yo no las he colocado porque me parece que sin ellas quedan suficientemente fijadas (puedes bajar y subir las ventanillas sin problemas), y si las colocas aumentan todavía más los huecos en las esquinas que os he comentado. La verdad es que no las he probado en marcha y con las ventanillas bajadas, normalmente cuando voy circulando siempre llevo las ventanillas subidas, en todo caso bajo un poco la mía y la del acompañante. A mi modo de ver parce que quitan el sol lo suficiente como para que los niños no se quejen, pero tampoco demasiado. No he podido ver las de windesa al natural, pero creo que estas son un poco menos tupidas, pero ya digo, suficiente.

 

Deciros que en general he quedado contento con la relación calidad-precio, pero he de aclarar que me he comprado estas por mi situación económica (actualmente muy ajustada) si me sobrara el dinero no hubiera dudado en comprar las de windesa.

 

Para finalizar, creo que no merece la pena que os adjunte fotos, porque las que hay en la web son suficientes. La mejor ayuda para poderse decidir entre unas u otras es verlas al natural, ya que en las fotos los problemas de las arrugas y los pequeños huecos en las esquinas es posible que no se aprecien bien, y esto lamentablemente es complicado.

 

Moraleja, si los que tienen las windesa aseguran que no quedan arrugas y ajustan mejor en las esquinas, y os sobra el dinero, recomiendo las windesa (sin haberlas visto en vivo), si por el contrario andais un poco justo de presupuesto, estas también merecen la pena. Este verano tan sólo he hecho un par de viajes largos de día, y ya las tengo amortizadas, eso de ir todo el camino escuchando "papa, me molesta el sol" puede resultar estresante.

 

Espero haber podido ayudaros, un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Villa, por los comentarios que haces creo que has hecho buena compra, yo llevo unas Windesa y te aseguro que si pegas mal los 3 anclajes también quedan arrugas, eso si, en su sitio quedan lisitas, sin comentar que se despegan con la mirada como andes poniendo y quitando las cortinillas.

 

Y como bien dices el no oír papa me molesta el sol es lo mas importante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba convencido para poner unas solarcheck y ahora viendo estas cortinillas de windesa tengo dudas sobre qué será mejor.

 

Los que llevais las cortinillas las quitais y poneis a menudo, o las dejais puestas al menos todo el verano?

 

Algún consejo o cosa a tener en cuenta que me ayude a tomar la decisión correcta?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

rescato el hilo para mostraros mi elección en el tema este de las cortinas, acabo de adquirir las inglesas "privacy shades" .En mi caso para un avant, estoy contento con ellas , a pesar de que la del porton va dividida en dos (no como la windesa) no molesta en absoluto y queda bien...unas fotos:

post-27917-0-53442900-1363333974_thumb.jpg

post-27917-0-11730200-1363334001_thumb.jpg

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rescato el hilo para mostraros mi elección en el tema este de las cortinas, acabo de adquirir las inglesas "privacy shades" .En mi caso para un avant, estoy contento con ellas , a pesar de que la del porton va dividida en dos (no como la windesa) no molesta en absoluto y queda bien...unas fotos:

 

Hola Jabicho, estoy interesado en esas cortinillas.

Qué tal te parecen de calidad respecto a las Windesa? La diferencia de precio con los gastos de envío son 65€, crees que la calidad del producto justifica esa diferencia? O por el contrario recomiendas la compra de las privacy shades siendo más económicas.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento estoy encantado, la única pega es que la de la luneta va dividida en dos...pero por otro lado no molesta para nada la visión trasera y así se guarda mejor cuando no la usas.Además, a diferencia de las Windesa estas van encajadas y no hay que pegar nada en el marco de las ventanillas para sujetarlas (como pasa con las Windesa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria conseguir unicamente las pequeñas triangulares de los laterales... (ya tengo windesa en las ventanillas) pero supongo que pedir solo eso es complicado...

 

Para la parte trasera con la cortina que viene plegable (su funcion no es de parasol pero la hace sin problemas) me parece suficiente...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.