Jump to content

Aluminio cepillado en los descansabrazos de las puertas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues aprovecho para actualizar un poco el post.Actualmente ya estoy en la VERSIÓN 2.0 :laugh: :laugh: Los estoy poniendo en acabado fibra de carbono porque los de aluminio me "eclipsaban" a mi modo de ver las molduras de madera

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya trabajo te has pegado jabicho! Si tuviera que elegir para mi gusto queda mejor el de acabado en aluminio que el de fibra de carbono.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que máquina ¡¡¡ de mayor quiero ser como tu... :drool: . Mi opinion personal, madera y aluminio no me acaba de convencer, me gusta mas el contraste madera y fibra de carbono.

 

...................tienes un cacao mental.......... o me equivoco? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto es como otras muchas cosas, cuestión de gustos. A mi personalmente me gustaba más como queda con el aluminio, pero lo que importa es como te guste a ti.

 

Lo que no tiene discusión es lo ingenioso y el trabajo que te has marcado :notworthy: .

Sólo una pregunta, para poner el vinilo es necesario sacar esa pieza del posabrazos ¿verdad?.

 

Un saludo y gracias por la idea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay que sacar la pieza de debajo del descansabrazos pero es muy sencillo.Estos dos agujeros que veis son para meter un destornillador y apalancar la pieza hacia afuera.Como veis estas piezas dan mucho juego, porque incluso hay hueco para meterles una luz y añadirlas a la luz ambiental(teneis el brico en Audienthusiasts.com).

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay que sacar la pieza de debajo del descansabrazos pero es muy sencillo.Estos dos agujeros que veis son para meter un destornillador y apalancar la pieza hacia afuera.Como veis estas piezas dan mucho juego, porque incluso hay hueco para meterles una luz y añadirlas a la luz ambiental(teneis el brico en Audienthusiasts.com).

 

Ese brico que comentas Jabicho ya me lo habian comentado :innocent: , haber que puede salir de ese brico.

 

Un saludo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira Jabicho, me sigue pareciendo muy interesante este brico.

Además, por casualidad, y otro brico previo, tengo una buena cantidad de este vinilo que también simula aluminio cepillado, prácticamente igual al que llevamos en las puertas.

 

Y me estoy planteando hacer una prueba a ver como queda en el A5. Pero si te fijas el reposabrazos de la puerta en el A5 es distinto, está formado de dos piezas, una horizontal y otra que sube. Quizás yo lo pondría sólo en la parte horizontal. Luego ya me guscaré la vida para ver como se desmonta esta pieza en el A5.

 

Te dejo una foto:

 

puerta2.jpg

 

Fíjate como justo donde termina el reposabrazos (en su parte anterior), la pieza que está debajo parece como partida (como si fuesen dos piezas) y luego la otra pieza que sube hacia la zona del botón del elevalunas. No se si realmente son dos piezas distintas o son una única pieza. Pero mi intención inicial sería vinilar sólo la parte horizontal de esa pieza.

 

No se que te parece y si son dos piezas o realmene una sóla.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.