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Pérdida líquido limpiaparabrisas


galofa_1.8T

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Buenas compañeros, ayer al salir de la uni para volver a casa me fije que tenia una fuga de líquido limpia parabrisas, ¿os ha pasado a alguno?

No se si será aljuna junta o la propia bomba estoy un poco pez :cfsd1: , es difícil acceder al circuito para comprobarlo?, es un coñazo ir con la "fuentecilla" en el FIS todo el dia jeje, ya que pierdo bastante :ranting2: ...

 

Gracias de antemano y :bye1: S2

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Si te tira liquido al parabrisas no es la bomba ya que si succiona, se te habrá picado el tubo por donde circula el líquido, a mi me ha pasado y me lo tira encima de la batería y por el motor, ya localicé las fugas, pero es un coñazo cambiar todo el tubo, ya lo estuve mirando y el acceso es un poco difícil

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Tiene pinta de alguna fuga, yo haría lo que te dicen los compañeros, revisar todos los tubos.

 

Yo también tengo una duda al respecto y hablando de la fuentecilla en el FIS todo el día... el otro dia desmontando los faros para limpiarlos (gracias al brico) vi que un cable de los 3 que salen del depósito del líquido lavaparabrisas estaba partido. Lo soldé y me apareció el señal de no tener líquido limpiaparabrisas en el FIS. Pese a que estaba lleno llené un poco más por si las moscas...

 

Total que sigue el FIS con el dibujito de la fuente pese a estar a tope de liquido y deduzco que el cable lo cortaron apropósito para que no diera el error (era un corte sospechosamente recto, no parecia roto). Ahora se me plantea una pregunta, mejor dicho dos:

 

1- ¿Debe estar jodido el mecanismo o sensor que mira el nivel mínimo?

2- o por contra necesitas el VAGCOM para resetearlo una vez que se ha encendido y por eso no se apaga?

 

Gracias

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sabes dónde `pillar el reposa¿? que me tiene con muchas ganas y no encuentro ni en desguaces

Lo compre en ebay, la calidad no es muy buena pero yo lo cogí por barato, 18€ con gastos de envio ya que tenia el soporte patido con lo cual me lo he tenido que hacer yo ;) . El mio es este:

 

http://cgi.ebay.es/APOYABRAZOS-REPOSABRAZOS-VW-PASSAT-AUDI-A4-S4-B5-TEJIDO-/260681262291?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item3cb1d064d3

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Gracias chavales por lo menos ya se por donde meterle mano, a mi simplemente me gotea abundante...

:bye1: y S2 ,

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  • 2 semanas más tarde...

gracias compañero, :thumbsup: , al final... ¿cómo va ese goteo?

 

De momento todo sigue igual... :ranting2: lo estube mirando deprisa y corriendo y no consegui nada, el proximo dia que lo intente haber si ago alguna foto y os tengo al tanto, gracias S2 :bye1:

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Tiene pinta de alguna fuga, yo haría lo que te dicen los compañeros, revisar todos los tubos.

 

Yo también tengo una duda al respecto y hablando de la fuentecilla en el FIS todo el día... el otro dia desmontando los faros para limpiarlos (gracias al brico) vi que un cable de los 3 que salen del depósito del líquido lavaparabrisas estaba partido. Lo soldé y me apareció el señal de no tener líquido limpiaparabrisas en el FIS. Pese a que estaba lleno llené un poco más por si las moscas...

 

Total que sigue el FIS con el dibujito de la fuente pese a estar a tope de liquido y deduzco que el cable lo cortaron apropósito para que no diera el error (era un corte sospechosamente recto, no parecia roto). Ahora se me plantea una pregunta, mejor dicho dos:

 

1- ¿Debe estar jodido el mecanismo o sensor que mira el nivel mínimo?

2- o por contra necesitas el VAGCOM para resetearlo una vez que se ha encendido y por eso no se apaga?

 

Gracias

 

Seguramente sea del mecanismo que estará atascado, no deja de ser una especie de aforador de nivel. Supongo que como para acceder a él que está en el deposito hay que desmontar el parachoques, lo facil fue cortar el cable para que no molestara lo del Fis.

 

S2

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Buenas compañeros, ayer al salir de la uni para volver a casa me fije que tenia una fuga de líquido limpia parabrisas, ¿os ha pasado a alguno?

No se si será aljuna junta o la propia bomba estoy un poco pez :cfsd1: , es difícil acceder al circuito para comprobarlo?, es un coñazo ir con la "fuentecilla" en el FIS todo el dia jeje, ya que pierdo bastante :ranting2: ...

 

Gracias de antemano y :bye1: S2

 

 

Hola. Oye una cosa, no has comentado por donde te pierde, me refiero a que no has dicho si te deja mancha en el suelo o si rellenas y te se vacia sin darle al limpia, vamos algun dato mas. Está claro que si te se vacia solo, sin darle a los limpia, tiene que ser del deposito que se ha rajado o seguramente de la junta de la bomba con él o la misma bomba, que es lo mas probable. Tendras que desmontar el paraca para acceder bien a él, prueba sacando solo el faro a ver si llegas a la zona para averiguar su perdida.

 

S2

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Buenas compañeros, ayer al salir de la uni para volver a casa me fije que tenia una fuga de líquido limpia parabrisas, ¿os ha pasado a alguno?

No se si será aljuna junta o la propia bomba estoy un poco pez :cfsd1: , es difícil acceder al circuito para comprobarlo?, es un coñazo ir con la "fuentecilla" en el FIS todo el dia jeje, ya que pierdo bastante :ranting2: ...

 

Gracias de antemano y :bye1: S2

 

 

Hola. Oye una cosa, no has comentado por donde te pierde, me refiero a que no has dicho si te deja mancha en el suelo o si rellenas y te se vacia sin darle al limpia, vamos algun dato mas. Está claro que si te se vacia solo, sin darle a los limpia, tiene que ser del deposito que se ha rajado o seguramente de la junta de la bomba con él o la misma bomba, que es lo mas probable. Tendras que desmontar el paraca para acceder bien a él, prueba sacando solo el faro a ver si llegas a la zona para averiguar su perdida.

 

S2

 

Pues si gotea todo el rato sin darle al limpia, hasta que se vacía.

En cuanto pueda desmontare lo que sepa... jeje, haber si consigo ir aislando cosas, tambien tengo comprobar si se queda vacio del todo o queda algo de líquido.

 

Gracias compañeros, cualquier novedad os tendre informados, pero ahora me ha surgido un problema peor... :ranting2: tengo el bombillo (creo que se llama así) del contacto bloqueado, la dirección se ha quedado bloqueada y la llave no gira

Me parece que lo llevare al taller porque este tema me viene un poco grande... :bye1: S2

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Pero eso será por que se ha bloqueado el volante (es un antirobo) y te hace fuerza. Mira de girar el volante hacia el lado contrario adonde hace la fuerza, tiene un pequeño juego, y en ese momento intenta girar la llave a ver.....

 

S2

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