Jump to content

La tapita del gasoil


lomoi

Publicaciones recomendadas

Tengo leído por el foro que uno de los fallos del B8 es que la tapa del gasoil se queda abierta, a mi lo que me pasa, sobre todo si hay humedad o hace frío, es que se queda atascada cuando van a echarme diesel, vamos que no abre estando el coche abierto. Tengo que cerrar y abrir el coche y vuelve...

 

Mi pregunta es: ¿la solución es la misma que a la gente que se le queda abierta, cambiar el motorcillo?

 

Parece que lo empieza a hacer más y si es sólo cambiar el motorcillo, le mando a mi hermano hacerlo, que no me cuesta nada :lol2:

 

¿le pasa a alguien más lo que a mi?

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muuuuuuchas gracias, lo leí en su día, pero como a mi me pasaba lo contrario a que se quedara abierto no pensaba que el problema era el mismo... en cuanto pueda me hago con la pieza: 8K0 862 153 F (no ha salido otra letra más, no??? :laugh: ) y se lo paso a mi hermano para que trabaje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo en cuenta que me ha fallado las últimas veces k he echado gasoil, acabo de encargar el motorcillo...

 

he llamado para pedirlo y me ha dicho que tiene muchísimos allí, "todos los que quieras" palabras textuales, así que se la he tirado porque me lo ha dejado a huevo: "claro, como fallan más que una escopeta de feria hay que tener remanente" :laugh: y el hombre de recambios me ha dado la razón, se ha reído y me ha dicho: "pues sí" :innocent:

 

16 + iva por cierto :thumbsup:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es increible...acabo de pasar el Vag-com y me sale el famoso error de la tapa del gasoil.Ya me parecía a mí porque ayer al repostar no se abria y tuve que volver a darle al mando...esta tarde, a por otro motorcillo de marras :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Este es el mundo Audi!

He tenido, y algunos aún los tengo:

Un Renault 19 TXI 107 CV, un Nissan Almera 2.2 DI 110 CV y un Golf 1.6 105 CV, y ninguno ha estado en taller siempre que no sea por las típicas revisiones. Y ahora que me compro (va a hacer 3 meses) un A4 TDIe 136 CV, está más tiempo en el taller que en mi casa.¡INACEPTABLE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Este es el mundo Audi!

He tenido, y algunos aún los tengo:

Un Renault 19 TXI 107 CV, un Nissan Almera 2.2 DI 110 CV y un Golf 1.6 105 CV, y ninguno ha estado en taller siempre que no sea por las típicas revisiones. Y ahora que me compro (va a hacer 3 meses) un A4 TDIe 136 CV, está más tiempo en el taller que en mi casa.¡INACEPTABLE!

 

Hombre, supongo que estarás quemado si te ha salido rana, pero a mi en casi 3 años sólo me ha fallado eso... (bueno y la tapita del lavafaros que alguna vez se queda abierta) yo no tengo el mismo concepto que tú de la marca...

 

Si me pongo a hablar de mi ex-astrita tendría para rato: pieza que lleva el líquido de la dirección asistida defectuosa tras garantía (no me acuerdo del nombre) y perdía todo el líquido, al poco la bomba de la dirección muerta (y menudo susto que se me quedó el volante rígido adelantando en autopista), luego que no arrancaba si aparcaba en cuesta y/o tenía el gasoil a menos de la mitad (unas m****s de gomas que se rajaban en 4 años y lo que costó dar con el fallo).... vamos, que me salió barato pk me lo arreglaba mi hermano, que si no dejo en el taller las cejas y no considero que opel sea una m**** (en gasolina son unos coches k no los matas), sino que mi coche no me salió muy güeno y que opel el gasoil no ha pillado el punto...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.