Jump to content

Mirad lo que me llego ayer...


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Después de ver lo bien que les quedaron a tracker y wizard sus asientos y después de mirar y buscar y buscar al fin conseguí unos que se adaptan a mi coche, especialmente el color, pq aunque en ebay hay muchos, que casen perfectos, pocos.

 

Espero que os gusten...ahora a colocarlos!!

 

Recaro05.jpg

Recaro04.jpg

Recaro03.jpg

Recaro02.jpg

Recaro01.jpg

Recaro06.jpg

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena son preciosos yo he estado buscando unos pero para que esten en buen estado hay que gastarse mucha pasta me tendre que conformar con unos de piel que tengo apalabrados .Ya nos diras que tal se ponen y si tienes alguna pega con las clemas de abajo que yo creo que no si son del mismo año.

 

 

Ya nos los enseñaras jo..er tio nos pones los dientes largos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrrrrr, como os pasáis!!!!!!!! Y lo bueno es que siempre podemos echarle la culpa de estas cosas a tracker y a wizard!!!! Jejejejeje, yo tambien ando buscando algo, pero todavía lo tengo peor, por el color del coche, tengomn vecino con un Allroad verde con los recaro que vende el coche, pero por mas que se lo he dicho, no me los quiere vender!!!

 

En fin, poco a poco, todo llegara!!!!

 

Ponlos ya, a ver si el sábado los vemos!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!jod**!! espectaculares por no decir !!que guapos!! como todo el mundo . Que envidia me das :drool:

 

enhorabuena y cuando esten montados unas fotos please

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tíos, me alegro de que os gusten!!

 

Al final he estado intentando colocarlos, pero como casi siempre las cosas se tuercen, pues esta vez no iba a ser menos.

Resulta que el anclaje de los asientos en la parte de delantera;

 

recaroendiduras1.jpg

 

lleva unos tornillos y no los tengo y los del asiento normal no valen o yo por lo menos no he conseguido de que encaje, así que nada, al final sin colocar.

Lo que si he probado ha sido los ajustes y uno de los botones, el del respaldo no iba bien, sólo se movía hacia arriba y claro lo he dejado a tope y para abajo no hay forma, está como atorado el botoncito, mecachis!!! Además en el cuadro se me queda el airbag, pero eso con el vag-com se solucionará, no?

Como veis, me he quedado con las ganas, pero bueno, supongo que con el comodín de la llamada (ya suponeis a quien, no?) espero solucionarlo.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapooooooooooooooooos!!!!!

 

Que envidia, y yo todo feliz si me compro cualquier chorradita, jejejeje!!!

 

Te va a quedar acojoante, eso quiero verlo eh!!

 

De todas formas haber si quedamos, que hace la o**** que no nos vemos!!

 

Un saludo!!

Aupa Ruben!

 

Pues si ya tengo ganas de vernos para tomar algo!!

Oye como vais con lo vuestro, os quedará ya poco no sino ha sido ya..

 

Cuidate

 

Si no es indiscrecion ¿Por cuanto sale la broma aproximadamente?

Disfrutalos.

 

Baratos, como sabeis no salen, pero si buscas y tienes paciencia siempre sale algo.

Cerca de 1000 lereles+gastos de envío, que todo hay que decir el tío se portó pq salió muy bien de precio, rápido y muy bien empaquetado.

 

Donde los has pillado???

ebay.de

Hay muchos, pero que encajen con el color que buscas no tantos.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.