Jump to content

instalar pulsador para puerta de garaje


Angel_A3

Publicaciones recomendadas


jod** como se pasan, el boton que mas me gusta y si has visto el otro post, es el de la persiana parasol trasera, que se asemeja mucho a una puerta de garaje y me costó 9 euros creo recordar.

 

Les vendria bien un toquecito de atención a esos mafiosos por parte de audi. Lo mas seguro que te dieron ese precio para que no lo pidieras. ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dificil es encontar un led de la misma intensidad y el que e puesto no se nota mucho

Has provado a variar la intesidad del led bajando el valor de la resistencia??? Supongo que la que has puesto debe ser de unos 700 ohmnios... prueba primero con un potenciometro y cuando tengas la intesidad ajustada mide el valor del pote y cambialo por una resistencia. CUIDADIN no te pases y fundas el led :wub:

Vaya currada!!! Yo todavia no me he decidido a desmontar la botonera. Me da un poco de yuyu :)

Por cierto como C***O se desmonta la botonera???

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te fijas en la tapa ciega, esta pintada con spray negro, podrías hacer un recorte de papel con la forma que quieras(una p en este caso) y pintar con spray de color blanco, quizas quede muy bien, la verdadme gustó tu interruptor. Yo lo que quiero es integrar los botones de colgar y descolgar en los botones del manos libres, pero no se las señales de control que tienen los botones de colgar y descolgar... por supuesto me niego a abrir el pulsador y sacarle la electrónica y olocarsela a las tapas.... Alguna idea? el dispositivo es un ck3000 parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta todo muy bien pero no me ha quedado tan claro a donde van los cables del pulsador del garaje para que funcione y si funciona en garaje comunitario.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.