Jump to content

ELEGIR LLANTAS EN 19"


todopoder

Publicaciones recomendadas

me refiero que igual que audi dilapido las rs4 y las desvirtuo al ponernas de serie en el A3

 

con estas ocurre lo mismo ahora los S line vienen con ellas con lo que al final... aburriran..

 

o me vais a decir que a dia de ho cuando ves un A3 A4 A5 o un TT con rs4 no os parece aburrido ya!??

para nada, Miguel, a mí personalmente me siguen encantando

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con las RS4? Pues si... y más en 18"...

 

qué tendrá que ver la medida?, como si son en 24", o te gustan o no te gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si te gusta y las llantas son bonitas las montas, tb es cierto que con ET´s bajos quedan mejor con la concavidad que hacen, por eso hay llantas que en un A3 no se ven igual que en un A4, A5 pero aparte, aunque las réplicas con ET 45 se quiere parecer algo, pero yo busco algo de exclusividad, y con las bbs es cierto que muchos golf las llevan pero en A3 se ven menos, y rs4 y new rs6 se ven apatadas, y ya que montas algo que sea de calidad porque réplicas no me van creo que pesan mas de la cuenta y en algo se tiene que diferenciar con respecto a las originales....., tb influye en las dimensiones de la llanta, no se ve igual montada la misma llanta en 18" que en 19", aunque sea la misma, seguramente se vean que cagas unas rs4 y new rs6 en 19" a pesar de ser réplica y que esté muy visto ese modelo, y aunque no sean muy cóncavos los radios :thumbsup:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las RS4? Pues si... y más en 18"...

 

qué tendrá que ver la medida?, como si son en 24", o te gustan o no te gustan

 

que no tiene que ver?????

 

jod** Rafa igual es ver la 18 del A3 que es recta... que las 19 del TT o la 20 del A5 esta ultima la tiene un colega mio en el A5 en 20 y no tiene nada que ver... lo mismo con la 19 de jaime original de RS4 igual papa que mama... ya te digo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las RS4? Pues si... y más en 18"...

 

qué tendrá que ver la medida?, como si son en 24", o te gustan o no te gustan

 

que no tiene que ver?????

 

jod** Rafa igual es ver la 18 del A3 que es recta... que las 19 del TT o la 20 del A5 esta ultima la tiene un colega mio en el A5 en 20 y no tiene nada que ver... lo mismo con la 19 de jaime original de RS4 igual papa que mama... ya te digo..

 

que me la pela, Miguel, que si las new rs6 no me molan no me molarán ni en 15" ni en 24", o qué pasa que nos va molando más un mismo diseño a medida que son más grandes?

 

Insisto, no lo entiendo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las RS4? Pues si... y más en 18"...

 

qué tendrá que ver la medida?, como si son en 24", o te gustan o no te gustan

 

que no tiene que ver?????

 

jod** Rafa igual es ver la 18 del A3 que es recta... que las 19 del TT o la 20 del A5 esta ultima la tiene un colega mio en el A5 en 20 y no tiene nada que ver... lo mismo con la 19 de jaime original de RS4 igual papa que mama... ya te digo..

 

que me la pela, Miguel, que si las new rs6 no me molan no me molarán ni en 15" ni en 24", o qué pasa que nos va molando más un mismo diseño a medida que son más grandes?

 

Insisto, no lo entiendo

 

 

claro que tiene que ver... igua lsera ver una BBS en 15 en un ibiza del 95

 

que verla en 18 en un golf del 2011...

 

dentro del que te guste evidentemente o no... si n ote gusta no te gustara en ninguna medida...

 

yo solo digo que las RS4 son bonitas pero las 18 para el A3 no...lo mismo con las Rs6 anda que le kedan mal al RS6..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo, y desengañate rafa por que Miguel lleva razón. Nadie a dicho que esas llantas no sean bonitas, es más,tanto yo com omiguel, opinamos que son preciosas. Pero todo su encanto se va a tomar por el culo cuando das una patada y aparecen cuarenta coches con las mismas llantas, y por eso, lo siento, pero no me gustan...

 

El motivo de la medida, en 18 me gustan... pués en 19" me gustan aún más, y por qué? por que es algo más exclusivo que como bien dice Todopoder, no todo depende de la pulgada, si no de la anchura y ET en la mayoría de los casos.

 

En resumen, las rs4, en 18 7,5j u 8j están muy vistas, pero claro, un propietario de dichas llantas no va a decir lo contrario y tu opinión no es nada objetiva

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaahhhh mijo!! no sabia yo que rafa tenia las RS4!!! jajajajaja

 

no en serio es lo uqe hablamos luce mas cuanto mas grande y menor ET quedan mass molonas las llantas de nuestros coches comunes y mundanos aunke sean 18 quedan feuchas y sosas y las RS4 del A3 lo son se ven muy rectas mirando el perfil del coche no tienen ninguna profundidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra llanta que me parece que queda muy bien en el A3 son las mtm, le da un fino y elegante. En concreto me gusta en este acabado de color, me gusta el tono pulido o diamantado de la cara exterior, no se como definfirlo , sin llegar a ser un pulido muy cantoso. Me molan me molan, muy bonitas tb.

post-19281-0-94728300-1308069860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo falta saber donde las venden, a que precio y con que medida. ¿Lo conoce alguien?, ¿La dirección de algún distribuidor de mtm para pedir información?

 

Gracias

 

ostras, es que has cambiado de liga, y este acabado lo he visto en directo y es impresionante :drool: :drool:

 

post-19281-0-94728300-1308069860.jpg

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.