Jump to content

presentación y relato


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!! Que tal todo? Me presento en el foro. Me llamo Iñaki, soy de Huesca, tuve un coupé quattro 5cil. 20 valv. durante algo más de 2 años, soy entrenador de tenis, me gusta el campo, los libros buenos, las pelis buenas y los pechos grandes.

Uno de mis sueños materiales en esta vida es poder disfrutar de un s2 o el quattro de 174 cv. Mis sueños espirituales los dejaré para otro foro u otro contexto pero intento no dejarlos de lado. Tengo hace año y medio un golf gti serie 3 rojo 3 puertas. Estoy contento pero 1130 kg para 115 cv hacen que sea un coche poco excitante. Es que he tenido 2 serie 2, un 8 valvulas y un 16 valvulas y si no fuera por la dirección asistida y detalles evidentes de mejoras generales como ABS y por el estilo, me quedo con un buen serie 2 por dinamicidad y relación peso-potencia. y gastaban menos los 2!!

 

Bueno os voy a contar algún detalle de la vida y la muerte de mi amado-odiado? audi coupé quattro 5 cilindros 20 válvulas y unos 156 cv con 5 puertas...

es broma, no me puedo ni imaginar nuestro querido deportivo con 5 puertas.

Al comprarlo hize la cagada, pero mi ceguera era igual a la que espero tener si me compro un s2 o el hermano pequeño. ¿Por que la cagué? Tenía el sistema de refrigeración totalmente embotado o sucio por la mezcla de diferentes anticongelantes de unos 5 dueños del coche antes que yo. Consecuencias? No daba calor en invierno, ni frío en verano. El frío que he pasado en el audi volviendo de dar clases en el puro invierno de Aragón... prefiero no acordarme. Cogía tortículis gordas que ha día de hoy arrastro.

Ya se que os preguntareis que me dijo el muchacho que me lo vendió. Pues os lo voy a decir. Me dijo que su mecánico le había dicho que con cambiar el compresor se arreglaba el problema. Y una m****! Perdón. Con el tiempo y un montón de dinero más bien malgastado en la audi me enteré que para solucionar el problema había que levantar el salpicadero y cambiar íntegramente el sistema de refrigeración pues estaba colapsado por la suciedad generada por la mezcla inconsciente de diferentes anticongelantes. Algo más de mil pavos, me dijeron en la audi. No lo hice porque económicamente no podía. Y ahí estuvo el germen de la muerte de mi audi.Que os contaré otro día más tranquilamente.

No penseis que todo fue malo. La suavidad de la direción me maravillaba. Lamentablemente empeoró un poco a consecuencia de un choque que tuve con un guarda raíl por hacer el tonto cuando volvía con un compañero de entrenar. La tontería, más bien gil***ollez lo reconozco, me costó 1000 euros y la consecuencia de que el coche no iba igual de fino que antes. Espero haber aprendido la lección. Las inercias de este coche a cierta velocidad son dificiles de controlar.

Una pregunta para conductores avezados. Voy a ir de Zaragoza a Málaga el viernes 13, con mi golf. Tengo claro hasta Madrid desde Zaragoza, creo. Pero tengo un desconocimiento total de cómo circunvalar Madrid de la forma más rápida y fácil para encaminar mis pasos hacia el sur. ¿Me podéis ayudar? ¿M40,M50,M60,RADIO 80?? No tengo ni idea. Muchas gracias de antemano y espero pasar aquí buenos ratos como los que ya he pasado leyendo vuestras opiniones y experiencias con vuestros coches. Viva el porsche 911 de los 90 y por supuesto viva el Audi coupé, con un culo tan bonito como excitante y tranquilizante al mismo tiempo. Disculpar si no contesto rápido pues no tengo ordenador. Ahora mismo estoy en la biblioteca rodeado de libros... he visto uno de Tony Judt, POSTGUERRA que tiene muy buena pinta. Si alguien se quiere leer un libro de un auténtico intelectual que coga alguno de este inglés que lamentablemente murió hace poco. Hasta pronto. :drooling: :drool: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

bienvenido al foro!!!!

 

Según llegas por la A2 de zaragoza, coge la M-45 antes de llegar a madrid, sentido A-3, A-4. desviate de la M-45 para coger la A-4 sentido cordoba. pasado despeñaperros deja la A-4 y coge la autovia a JAen, pasa JAen y antes de llegar aGranada, cambias ala autovia garanada-malaga

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y usar un TomTom??.

 

Bienvenido, pasa y ponte comodo, y cuando puedas ponte unas fotos de tus nenes y exnene.

 

El cambio del intercambiador termico del habitaculo suele costar sobre los 400-500 euros, asi que dile a los de audi que no se tiren de la moto, aqui tienes un brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=133235

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido.

 

Las indicaciones de Moug están bien, con la salvedad de que en vez de cojer la M45 te recomiendo cojer la M50 que aparece antes y recortas algo por acercarte menos a madrid, de la M50 a la A4 como te ha dicho Moug, luego en Bailén tienes el desvio para Jaen y Granada y ya llegando a Granada te aparece la A92 para Málaga

 

De todas maneras te puedes meter en viamichelin o en el mismo google maps y te calculas la ruta entera

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, ASI da gusto, una gran presentación :D

 

aunque nos leeremos mucho por aqui, te recuerdo que... Este%20tema%20sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif:laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Y usar un TomTom??.

 

Bienvenido, pasa y ponte comodo, y cuando puedas ponte unas fotos de tus nenes y exnene.

 

El cambio del intercambiador termico del habitaculo suele costar sobre los 400-500 euros, asi que dile a los de audi que no se tiren de la moto, aqui tienes un brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=133235

 

s2.

 

+1 sin lugar a dudas, la mejor opción :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Hola muchas gracias por el recibimiento y por los consejos de la ruta del viernes que viene. Supongo que un tom-tom estaría guay pero voy fatal de pasta. Otro día sigo con la historia de mi pequeño. :notworthy:

 

c***!! y no tienes ningun amigo que te lo pueda prestar?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido.

 

Las indicaciones de Moug están bien, con la salvedad de que en vez de cojer la M45 te recomiendo cojer la M50 que aparece antes y recortas algo por acercarte menos a madrid, de la M50 a la A4 como te ha dicho Moug, luego en Bailén tienes el desvio para Jaen y Granada y ya llegando a Granada te aparece la A92 para Málaga

 

De todas maneras te puedes meter en viamichelin o en el mismo google maps y te calculas la ruta entera

 

Saludos

yo tambien te recomiendo la M50 depende de las horas, las otras pueden ser mas cortas pero la M50 salvo accidente esta mas limpia siempre, y para tirar al sur yo creo que es hasta mas corta, pero en fin puede que sea solo que con menos trafico, eso si fijate en los carteles A4 direccion Cordoba no R4 aunque la salida de la A4 esta antes llegando de la A2 y luego en ocaña fijate bien no acabes en albacete jeje o en madrid otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Radio 80 esta bien y en Madrid se coge en el 89.9 de FM, que tengas buen viaje y piensa que :

Si te hubieses presentado en el foro hace años te habrías ahorrado un pastón en reparaciones de tus coches.

Suerte y enséñanos alguna foto de tus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, vamos por partes. Muchas gracias Rómulo por el enlace del salpicadero. Me he quedado petrificado. Definitivamente no me sentiría capaz de hacer algo así, y menos hace 4 años. Pero no renuncio a ir progresando rápido porque entiendo que para desperrados como yo o nos ponemos las pilas como mecánicos o ya puedo triunfar como cineasta antes de 5 años.

Respecto al nudo gordiano madrileño thank you very much para todos. Me ha quedado claro y me lo he apuntado en un papelito. Nunca he hecho un viaje tan largo. Menuda aventura. Voy con mi novia. Y os comento que soy de los que paran cada relativamente poco rato. Me canso con facilidad, sobre todo a partir de un tiempo conduciendo.

Pedir prestado un tom-tom es buena idea, igual se lo comento a algún amigo. gracias.

Y ahora el minuto del humor, macgiver. Yo quería hacer un chiste linguístico, pero parecía serio. tenía que haber dicho: ¿M40,M70,M80 RADIO,CADENA 100? jaja

Y por último tomo nota de lo de las fotos. Bucearé en mis cds de hace 4 años. Creo que 6 0 7 mínimo puedo encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.