Jump to content

AYUDA URGENTE MODELO CON FIS


carcupa

Publicaciones recomendadas

Hola voy a comprar el sabado un A4 del año 98 pero me acabo de dar cuenta que el cuadro de instrumentos tiene FIS y creo que ese modelo no tenía, por lo cual puede que se haya cambiado el cuadro y los km no sean reales.

 

¿sabeis como lo puedo comprobar?

 

algun consejo para chequear el estado del coche en este modelo

 

os adjunto fotos

 

muchas gracias

post-28760-0-68903100-1304622018.jpg

post-28760-0-35769300-1304622027.jpg

post-28760-0-84769200-1304622044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es del 97 y de serie lleva fis. Sólo tienes que fijarte en la maneta derecha, es el control del ordenador.

 

Mírate los papeles de las ITV,los sellos detrás de la ficha técnica. Ahí se apuntan los km en cada ITV.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar que responda al forero sin presentarme ya que no lo hecho y cuando lo haga mi presentacion lo hare como se merece ya que os sigo desde hace tiempo punto primero. te hago la pregunta :ese coche no sera el que esta ubicado en parla no? si es ese miralo bien (taller) si no es no he dicho nada. lo otro del fis mi coche es un 1.9 tdi 110 del 96 y si trae fis ordenador todo como el de la foto es el sport pero no es nacional es importado con lo cual ya sabes el año.

 

un saludo a todos disculpar si he molestado al entrar asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIS creo que lo tienen desde los primeros, ya que el mío es un 1.8T matriculado en diciembre de 1995 con los acabados más "sencillos" y lo lleva.

 

Yo creo que con un audi de 1998 lo raro sería que no llevara FIS...

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo otro de finales del 98 y tampoco. Supongo que los 1.8 pelaos iban menos equipados. Por lo menos le podian haber puesto indicador de temperatura exterior...........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.