Jump to content

Sportback en boda


Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece. Y si algún día os toca a vosotros ya tenéis idea de cómo va :laugh:

 

Un poco cargado para mi gusto. Pero ese día no mandaba yo :flwrs:.

 

 

Ya se que me lo vais a preguntar. Y las respuesta es si. Un poco si que arañan los ramos de las puertas . Pero con un poco de MEGUIAR'S SCRATCH X 2.0 ya ni se nota.

 

 

 

 

 

post-36071-0-70981400-1304980208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Berto,

gracias por las fotos, que para mi son importantes porque en Junio mi coche también va de boda, aunque una boda "especial" en la que llevaré a "la novia", así me hago una idea de cómo va a quedar de bonito y los cuidados que tendré que tener.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto,

gracias por las fotos, que para mi son importantes porque en Junio mi coche también va de boda, aunque una boda "especial" en la que llevaré a "la novia", así me hago una idea de cómo va a quedar de bonito y los cuidados que tendré que tener.

 

Un saludo.

Y el novio conduciendo...???????

Buen trabajo Berto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa mas preciosa,elegante,glamurosa!!! :notworthy::notworthy:

 

Mas de uno diría "anda,no...no es un CLS...es uno todavía mas bonito,es A5"!!!!! :wub:

 

De verdad,me cruzo a menudo camino del trabajo con 2 SpB,uno Negro y uno Blanco y cada dia los veo mas impresionantes...la pena es que no están tan cuidados como el tuyo. :thumbsup:

 

Dentro de poco,se casan dos compañeros de trabajo...y no se por qué...normalmente lo son,pero los noto mas simpáticos de lo habitual conmigo. :innocent::laugh:

 

Chapeau Berto! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a los novios que se tenian que haber casado en la Peregrina, que el monasterio de Poio ya esta muy visto.

 

Les caso el padre Iñaki??

 

Precioso ese SportBack (o como se escriba), me lo dejas para cuando me case?? jajajjjajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué os parece. Y si algún día os toca a vosotros ya tenéis idea de cómo va :laugh:

 

Un poco cargado para mi gusto. Pero ese día no mandaba yo :flwrs:.

 

 

Ya se que me lo vais a preguntar. Y las respuesta es si. Un poco si que arañan los ramos de las puertas . Pero con un poco de MEGUIAR'S SCRATCH X 2.0 ya ni se nota.

 

 

Muy chulo con y sin la decoración, :thumbsup:

 

El mío también fue el coche de los novios, bueno el de mi boda y también los ramos me arañaron las puertas pero como bien dices tu un poco de cera y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como son estos galeguiños, nunca terminan de decirlo todo.... esta es la forma subliminal que tiene nuestro paisano Berto de anunciarnos y presentarnos su enlace matrimonial :laugh: :laugh: .

 

Berto, como siempre el coche IMPECABLE, da gusto verlo pongas como lo pongas :drooling:

 

Gracias por las fotos y un abrazo :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.