Jaume1.8T Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenos dias !!! Vengo que colocar el espadin del cupra de nuevo, que a mi modo de ver queda mucho mejor. He quitado el ezlip y si alguien lo quiere, se lo regalo. Lo he quitado con mucho cuidado y lo unico que se necesita para volver a colocarlo es ponerle cinta de doble cara. No tiene roturas ni nada. Lo unico a tener en cuenta, es que esta cortado a la medida del añadido s-line de un B6, asi que a lo mejor para otros modelos se queda corto. Para el B7 llegaría Iván? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) Buenos dias !!! Vengo que colocar el espadin del cupra de nuevo, que a mi modo de ver queda mucho mejor. He quitado el ezlip y si alguien lo quiere, se lo regalo. Lo he quitado con mucho cuidado y lo unico que se necesita para volver a colocarlo es ponerle cinta de doble cara. No tiene roturas ni nada. Lo unico a tener en cuenta, es que esta cortado a la medida del añadido s-line de un B6, asi que a lo mejor para otros modelos se queda corto. Para el B7 llegaría Iván? Supongo que si, pero no te lo puedo confirmar. De todas formas se te adelantó Txelu... Lee mas arriba. Editado 29 de Marzo del 2013 por Ivan AudiA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenos dias !!! Vengo que colocar el espadin del cupra de nuevo, que a mi modo de ver queda mucho mejor. He quitado el ezlip y si alguien lo quiere, se lo regalo. Lo he quitado con mucho cuidado y lo unico que se necesita para volver a colocarlo es ponerle cinta de doble cara. No tiene roturas ni nada. Lo unico a tener en cuenta, es que esta cortado a la medida del añadido s-line de un B6, asi que a lo mejor para otros modelos se queda corto. Para el B7 llegaría Iván? Supongo que si, pero no te lo puedo confirmar. De todas formas se te adelantó Txelu... Lee mas arriba. Vaya jajajaja este Txelu ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Jaume sino me vale o tal te lo paso y convertimos el ezlip viajero!!! xDxD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 A ver si alguien me puede confirmar precio de esta referencia: 8E9 807 443. En teoria es la referencia de la moldura de aluminio cepillado que va en la defensa trasera del B6 Avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Jaume sino me vale o tal te lo paso y convertimos el ezlip viajero!!! xDxD Ya te digo hajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Han pasado 4 horas y no ha posteado nadie... Ultimamente el foro esta en horas bajas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Han pasado 4 horas y no ha posteado nadie... Ultimamente el foro esta en horas bajas. Estamos en Semana Santa ivan....Yo por ejemplo duermo de dia y vivo de noche jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Han pasado 4 horas y no ha posteado nadie... Ultimamente el foro esta en horas bajas. Ivan supongo que sabes que los peques tienen vacaciones en el cole no :busted_cop: :busted_cop: :laugh: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Buenos días!! Yo ya estoy de vuelta de los lugares del inframundo sin cobertura. Fran lo de las michelin tiene mucho que ver en el grosor del taco, que es mucho mas gordo que unas normales, con lo cual hay mas espacio para canalizar el agua y si puedes, cuando se te acabe el rain-x prueba el del norauto, mas barato y funciona igual de bien, yo ayer volviendo de Burgos, con sus trombas correspondientes de agua y las gotas volaban hacia el coche de atras. Ivan seguro que hay esa moldura en cepillado? Yo es que no tengo el etka, pero para orientarte puedes usar el online. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Buenos dias !! Sergio la moldura que comento es la que va en la defensa trasera que puedes ver en la foto. Es de plastico ABS con una capa metalica en acabado cepillado como los espejos. Queria saber si la hay en color negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Han pasado 4 horas y no ha posteado nadie... Ultimamente el foro esta en horas bajas. Ivan supongo que sabes que los peques tienen vacaciones en el cole no :busted_cop: :busted_cop: :laugh: :laugh: Si ya se que estan de vacaciones, los mios tambien, pero me llama la atencion que el resto de foros no esta tan parado como este. Ahora es semana santa, pero otros muchos dias tambien se nota el paron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 david el deflector de la baca o tambien llamado fairing o thule me lo he hecho yo... pero tambien lo venden hecho si quieres hacertelo te digo como hacertelo.. pero vamos que no tiene misterio por cierto el bmw todo un acierto, aunque para mi gusto vinilo amarillo tmb al otro faro y bordaooo esa zafira esta tremendamente bonita! me queda claro con las fotos, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Buenos dias familia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Ivan mi cuñado con los Marcos en negro, la que comentas viene en plata. No se si habrá en negro, pero nunca lo he visto. ¿La referencia que has puesto es en ese color? Luego le digo a Gober que se pase a ver si te lo mira. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.