Serjio Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Que pasa señores, ¿como se presenta el fin de semana? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Que tal Sergio !! Por aqui se presenta soleado, asi que toca playa... Jajaja Imagino que por ahi estareis pasando frio no ?.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Serjio mañana tenemos una oleada de calor que durara has el lunes y la culpa es tuya jejejejej Esta mañana 29º a la sombra aqui no es habitual estas temperaturas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Buenos dias !! No nos podemos quejar, que por aqui ya tenemos mal tiempo 3/4 partes del año jajaja. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Yo este calor no lo quiero, ni tanto ni tan poco.[emoji27] Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Yo este calor no lo quiero, ni tanto ni tan poco.[emoji27] Desde mi CPD ¿ Que le ha pasado a ese cuadro ?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Rompió por culpa del airbag de copiloto. La torsión del salpicadero al explorar hizo presión en el cuadro y reventó Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Buenos dias señores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Bonitas taloneras laterales, de qué coche serán? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Bonitas taloneras laterales, de qué coche serán? Creo que quisieron copiar las del B8 para los nuestros y una empresa los comercializa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Pues molan mucho, pero si llevas taloneras S4 no pegan ni con cola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 no porque una supliria a la otra y no queda bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Pues molan mucho, pero si llevas taloneras S4 no pegan ni con cola. Totalmente de acuerdo. Esas son para lo b8, nosotros ya tenemos las nuestras. En mi opinion claro... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Floris las lleva en su B7: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/179956-fotos-de-nuestros-a4-b6b7/page-130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Floris las lleva en su B7: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/179956-fotos-de-nuestros-a4-b6b7/page-130 No me gusta nada como le queda, pero es como todo, cuestión de gustos... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.