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si seria avant....

 

aunk los b7 berlina s line no me disgustan mucho pero...

 

+1 yo soy de Avant la verdad que los berlina no me llaman la atencion, a no ser que tenga algo que le pueda acoplar al Avant, unas taloneras S$ por ejemplo :innocent: :innocent: :roll1: :roll1: :roll1:

Editado por JaumeFr
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36 puntos no esta mal no?? jajaja

Alonso cada dia es mas soso!!!

 

Vamos Vettel!!!

 

Se ha acabado ya el campeonato, RedBull a vivir de rentas controlando a Ferrari ;)

 

No tiene porque, el año pasado Alonso tuvo mas puntos de ventaja y perdió. Esta claro que Vettel lo tiene mas fácil pero todo puede pasar.

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Señores buenos días, pregunta para entendidos, los muelles Sline pueden ser compatible con los amortiguadores de serie? :innocent: :innocent: Ahi lo dejo,

 

El hilo he tenido que buscarlo en las cavernas del foro :busted_cop: :busted_cop: :laugh: :laugh: :laugh:

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Señores buenos días, pregunta para entendidos, los muelles Sline pueden ser compatible con los amortiguadores de serie? :innocent: :innocent: Ahi lo dejo,

 

El hilo he tenido que buscarlo en las cavernas del foro :busted_cop: :busted_cop: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Estoy como tu JaumeFR

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Señores buenos días, pregunta para entendidos, los muelles Sline pueden ser compatible con los amortiguadores de serie? :innocent: :innocent: Ahi lo dejo,

 

El hilo he tenido que buscarlo en las cavernas del foro :busted_cop: :busted_cop: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Bueno JaumeFR, Hasta donde yo sé NO, Los muelles S-LINE son 3cm. más cortos que los de serie (confort) por lo que si los montarías junto con los amortiguadores de serie, estos últimos trabajarían de forma inadecuada pues estarían forzados y su recorrido y efectividad se verían comprometidos.

 

Otro aspecto sería la ITV que considera "reforma de importancia" la variación en la altura del vehículo, por lo cual debería estar sujeta a homologación, certificado de taller y creo que desde primeros del presente año a estudio técnico por parte un ingeniero.

 

Espero haberte ayudado.

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Según comentan, al montarse en un coche de serie y de mismas caracteristicas no es necesario homologar y más aun cuando el limite esta en -3cm con respecto a la altura de serie.

 

Los muelles S-Line están homologados por la marca, al igual que unos H&R, Eibach..., otra cosa seria que bajase -3,5cm y la marca del muelle no traiga el certificado, entonces ya se considera reforma por que pasa del limite de -3cm y a parte la marca del muelle no trae certificado de homologación para nuestro vehiculo.

 

Si me equivoco, que alguien nos guie.

 

Aqui hay gente que tiene montado muelles H&R -3,5cm en Amortiguadores de Serie (Confort)

 

P.D.: Los S-Line no creo que lleguen a los -3cm, si fuese ASI los montaba ya mismo

Editado por Audi Gm
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Según comentan, al montarse en un coche de serie y de mismas caracteristicas no es necesario homologar y más aun cuando el limite esta en -3cm con respecto a la altura de serie.

 

Los muelles S-Line están homologados por la marca, al igual que unos H&R, Eibach..., otra cosa seria que bajase -3,5cm y la marca del muelle no traiga el certificado, entonces ya se considera reforma por que pasa del limite de -3cm y a parte la marca del muelle no trae certificado de homologación para nuestro vehiculo.

 

Si me equivoco, que alguien nos guie.

 

Aqui hay gente que tiene montado muelles H&R -3,5cm en Amortiguadores de Serie (Confort)

 

P.D.: Los S-Line no creo que lleguen a los -3cm, si fuese ASI los montaba ya mismo

 

 

 

 

Según mi opinión aunque los muelles estén homologados (este es un requisito indispensable para la ITV) van a variar la altura del vehículo, por lo tanto se considera reforma de importancia. Como ejemplo nos puede servir los muelles eibach pro kit, estos antes de instalarse serán comprobados por el instalador. Esta comprobación estará obligatoriamente abocada a "verificar la homologación de los mismos".

 

En mi opinión los muelles S-line aunque evidentemente están homologados van a variar las características del vehículo, modificando su altura. Por lo tanto tendrían que pasar una ITV extraordinaria, para que fuesen incluidos en la ficha técnica.

Otro aspecto es que si el operario de la ITV comprueba los códigos de color de los muelles y no hemos declarado nuestra intención de variar estos últimos y si a esto sumamos que los amortiguadores normales no son para colocar con muelles deportivos, estaríamos ante una ITV desfavorable.

 

Un saludo.

 

P.D. Aparte tener en cuenta que si solo instalamos muelles deportivos con amortiguadores de serie comprometeremos la eficacia del conjunto.

Editado por batanson
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Hablando de muelles y alturas....ahi os dejo la ultima mod del golfito....

 

1feikm.jpg

 

2vx3pc3.jpg

 

wh5sj.jpg

Ya te he comentado que tremendo :thumbsup:

Queda muy bien y te han echo muy buen trabajo.

Yo tenia entendido que el varemo de altura puede variar hasta -3cm sin considerarlo REFORMA IMPORTANTE.

Esto era antes.

Ahora cualquier cosa que modifiques del vehículo tendrás que homologarlo.

 

Muelles s-line con normales los puedes poner, pero no trabajan correctamente.

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Los muelles Sline no bajan 3,5 cm , bajan un poco menos no creo que lleguen a los 2 cm., pero bueno respecto a la ITV no creo que se dieran cuenta, primero porque son negros y con los códigos de colores como los normales y segundo no pone nada en la ficha técnica del tipo de suspensión.

Seguiremos buscando....

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Los muelles Sline no bajan 3,5 cm , bajan un poco menos no creo que lleguen a los 2 cm., pero bueno respecto a la ITV no creo que se dieran cuenta, primero porque son negros y con los códigos de colores como los normales y segundo no pone nada en la ficha técnica del tipo de suspensión.

Seguiremos buscando....

Pero si la altura.

Seguramente no se den cuenta, pero para ir legal toca soltar pasta.

 

En el mío no se dieron cuenta de los muelles pero si del amortiguador y sacaron metro...

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